å

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Nuevas imágenes del rodaje de 'X-Men: Días del futuro pasado' y 'El amanecer del Planeta de los Simios'

Las nuevas películas de los mutantes de Marvel y la de los primates llegarán a los cines a mediados de 2014. Ambos equipos nos llevan en estas instantáneas al set de rodaje.

Por Julián Yanes Angulo 30 de Diciembre 2013 | 17:59

Comparte:

Ver comentarios (5)

Salen a la luz dos imágenes del rodaje de dos de las películas más esperadas del 2014: 'El amanecer del planeta de los simios' y 'X-Men: Días del futuro pasado'.

rodaje Amanecer del Planeta de los Simios

'El amanecer del planeta de los simios' cuenta la historia de una creciente nación de simios genéticamente evolucionados. Bajo el mando de César, se ven amenazados por una banda de seres humanos que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.

El largometraje lo dirige Matt Reeves y cuenta en su reparto con la participación de Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee y Judy Greer, entre otros. Se estrenará el 18 de julio del 2014 en España.

Alianzas forzadas

'X-Men: Días del futuro pasado' está ambientada en la década de los 70. Los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto.

rodaje X-Men: Días del futuro pasado

La nueva película de Bryan Singer supone un nexo de unión entre las entregas originales y las nuevas. De este modo, 'X-Men: Días del futuro pasado' es a la vez la secuela de 'Primera Generación' y de 'X-Men: La decisión final' (cierre de la exitosa trilogía). Esta nueva entrega de la saga reúne en la gran pantalla a algunos miembros de la trilogía original como Lobezno (Hugh Jackman), Magneto adulto (Ian McKellen) y Charles Xavier adulto (Patrick Stewart), junto a los héroes de la Primera Generación como Mística (Jennifer Lawrence), Magneto joven (Michael Fassbender) y Charles Xavier joven (James McAvoy). En la imagen posan con el director en su actitud más "chulesca" apoyados en un coche.

'X-Men: Días del futuro pasado' se estrenará en España el 23 de mayo del 2014.