å

DETECTIVE AMATEUR

Kristen Bell vuelve a sus raíces en el nuevo tráiler de 'Veronica Mars'

La joven detective regresa a Neptune para ayudar una vez más a su ex novio Logan (Jason Dohring) en la película financiada mediante crowdfunding. Llegará a Estados Unidos el 14 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Enero 2014 | 09:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Son las palabras que tantos fans de la detective más mordaz de Neptune llevaban meses esperando: Veronica Mars está de vuelta. Y con este nuevo tráiler de su película, su regreso es más real que nunca. El misterio, el humor, y el arrollador carisma de Kristen Bell nos preparan para el estreno del largometraje financiado gracias a los fans de la serie.

Veronica Mars

A lo largo de este tráiler de 'Veronica Mars' llegamos a ver a casi todos los personajes que nos conquistaron en las tres temporadas emitidas de la joven detective: Chris Lowell, Jason Dohring, Enrico Colantoni, Percy Daggs III, Tina Majorino, Fracis Capra, Krysten Ritter, Darran Norris... Ninguno ha querido perderse el retorno a Neptune.

Asesinato en Neptune

En la película veremos cómo Veronica ha intentado pasar página desde que terminó el instituto, abandonando su trabajo como detective aficionada y estudiando derecho. Sin embargo, Logan necesitará su ayuda tras haber sido acusado de asesinato.

'Veronica Mars' llegará el 14 de marzo a los cines norteamericanos, y todavía no hay planes para que llegue a las salas de nuestro país. Rob Thomas, creador de la serie, se ha encargado de la dirección.