å

JOHN LE CARRE

Primer tráiler internacional de 'A Most Wanted Man', con Philip Seymour Hoffman y Rachel McAdams

Anton Corbijn mostrará su nuevo thriller en el Festival de Sundance, una película centrada en un inmigrante sin identidad, que podría ser un hombre torturado o un peligroso terrorista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Enero 2014 | 11:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En las estanterías de las librerías, uno de los géneros más solicitados es el thriller policiaco, y dentro de ese ámbito hay escritores que cuentan con una impresionante legión de seguidores, como es el caso de John Le Carré. Muchas de sus novelas han sido trasladadas a la gran pantalla, siendo 'El topo' uno de los últimos ejemplos.

A Most Wanted Man

Este año llegará a las salas 'A Most Wanted Man', adaptación del libro que el escritor sacó a la venta en 2008. Un tráiler internacional, dedicado al público brasileño, nos presenta esta inquietante historia de misterio, protagonizada por Philip Seymour Hoffman.

¿Víctima o asesino?

La película se centra en un inmigrante sin papeles medio checo, medio ruso, y de religión musulmana, que llega a Hamburgo. Las agencias de espionaje de Alemania y Estados Unidos comienzan a interesarse en él. ¿Se trata de una víctima o es en realidad un terrorista?

Un interesante reparto se junta para protagonizar la nueva película del director Anton Corbijn, destacando a Rachel McAdams, Willem Dafoe, Robin Wright y Daniel Brühl. Grigoriy Dobrygin interpretará al misterioso inmigrante. 'A Most Wanted Man' se presentará el 19 de enero en el Festival de Sundance y Lionsgate se encargará de la distribución norteamericana, sin fecha de estreno fijada todavía.