å

POR PARTIDA TRIPLE

Edgar Wright insinúa que 'Ant-Man' podría estar protagonizada por dos personajes distintos

Una imagen publicada en su blog personal de un episodio de la serie de animación de 'Los Vengadores' hace saltar las alarmas. Scott Lang y Hank Pym serían los dos personajes que interpretarían al superhéroe.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Enero 2014 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

Después de años de retrasos, la adaptación al cine de 'Ant-Man' es toda una realidad. Edgar Wright será el encargado de dirigirla y en estos momentos está ultimando el guion y haciendo todo los preparativos para comenzar a rodar lo antes posible.

'Ant-Man'

Poco se sabe sobre la trama, pero desde hace algún tiempo se viene rumoreando que la película contará con dos personajes que han interpretado en el mundo del cómic al Hombre Hormiga, Scott Lang y Hank Pym. Y ahora, Edgar Wright parece haber confirmado esta teoría.

El director publicó en su blog personal una imagen del episodio 'Robar a Ant-Man' de la serie de dibujos animados 'Los Vengadores'. En ella, se ven unas manos robando el caso del superhéroe en cuestión. Este episodio cuenta como Scott Lang roba el equipo del Ant-Man original, Hank Pym, para cometer delitos. La instantánea fue acompañada del mensaje: "Deberes".

Una idea que perdura en el tiempo

Tanto el director como el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya parecieron apuntar en el pasado hacia esta posible trama. "Es una película de suspense", dijo el Feige. Por su parte, en 2006, Wright confesó parte del argumento a SuperHeroHype: "Para la adaptación queremos involucrar tanto a Henry Pym como a Scott Lang".

"Realmente, habrá un prólogo donde se verá a Pym en acción en la piel de Ant-Man en los años 60... Y luego un flash-forward que contará la historia de Scott Lang y cómo llegó a adquirir el traje, cómo cruza su camino con el de Henry Pym y al final, como acaban trabajando juntos", dijo Wright hace más de un lustro.

Paul Rudd fue confirmado por Marvel como el actor que interpretaría al superhéroe, pero ahora resulta que podríamos tener a dos Ant-Man... ¿escogerán a Joseph Gordon-Levitt, actor con el que supuestamente Rudd se disputó el personaje hasta el final?

'Ant-Man' iniciará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y se estrenará en Estados Unidos el 31 de julio de 2015.

Rostros