å

DETERMINACIÓN

Shia LaBeouf mandó fotos de su pene a los productores de 'Nymphomaniac' para asegurarse el papel

El actor que pertenecía a Disney se sincera en una vídeo entrevista publicada por Zentropa Productions. 'Nymphomaniac. Parte 2' llegará a las pantallas de los cines españoles el 24 de enero del 2014.

Por Julián Yanes Angulo 8 de Enero 2014 | 13:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

Shia LaBeouf, antigua estrella Disney y protagonista de 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna', recibió una carta indecente de los productores de Nymphomaniac. "La primera noticia que tuvimos - y nunca olvidaré esto por el temor con el que mi equipo reaccionó - fue una petición de la producción, no de Lars, para que mandara imágenes de mi pene", confesó el actor.

Shia LaBeouf en Nymphomaniac

"¿Quieres jugar?", decía la carta que los productores del largometraje le mandaron al actor. "Supongo que la primera prueba a la que me querían someter era, 'Vamos a ver cuánto tarda este capullo en mandar su pene por Internet'. Después de contestarles a los 20 minutos, supongo que dirían 'Bueno, parece que el chico está preparado'", contaba LaBeouf.

Saboreando el papel

Antes de dar vida a Jerome en 'Nymphomaniac', LeBeouf era más conocido por encarnar a personajes más de andar por casa. El actor quería un cambio y, por eso, no se lo pensó dos veces: "En mi carrera, anteriormente, solo había sido el típico hombre corriente o el chico normal atrapado en una situación extraordinaria. Jerome era la oportunidad de interpretar a un hombre baboso, pervertido y blasfemo".

'Nymphomaniac' está dirigida por el danés Lars von Trier y cuenta en su elenco, además de con LeBeouf, con actores como: Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Christian Slater, Jamie Bell, Willem Dafoe y Uma Thurman, entre otros. La primera parte de la película se estrenó el pasado 25 de diciembre, mientras que 'Nymphomaniac. Parte 2' se estrenará en cines españoles el 24 de enero del 2014.