å

NSFW

Nuevas imágenes y retratos picantes de 'Nymphomaniac', de Lars von Trier

Salen a la luz nuevas y reveladoras instantáneas NSFW de los personajes del polémico largometraje del director danés. Sus actrices no temen mostrar los pechos a la cámara.

Por Julián Yanes Angulo 31 de Diciembre 2013 | 09:19

Comparte:

¡Comenta!

A otra cosa puede que no, pero a polémico nadie gana a Lars von Trier. El danés ha tenido siempre la capacidad de enfrentar las opiniones de la gente y de levantar, así, mucha expectación en torno a sus sucesivos trabajos, ya sea por extremas decisiones artísticas ('Dogville'), como por polémicas generadas por sus comentarios o por el contenido de sus películas. En el caso de 'Nymphomaniac. Parte 1', el director ha vendido de una forma bastante explícita, como no podía ser de otra manera, la temática en torno a la que gira el film: el sexo.

Imágenes Nymphomaniac

Charlotte Gainsbourg ha sido la intrépida actriz que se ha atrevido a volver a ponerse bajo las órdenes de Lars von Trier para protagonizar este provocativo filme. En una entrevista para Variety, habló que entre sus condiciones estaban "no masturbar a un actor porno y aparecer en el mismo plano que él mientras se masturbaba".

"Yo quería trabajar con él, conocía su cine y deseaba tener esta experiencia. Pero, al mismo tiempo, nadie me había pedido jamás que fuera tan lejos. Resultó tan excitante e intenso, con tanto sufrimiento... Algunas veces me sentí realmente mal. Nunca había vivido nada tan fuerte", comenta sobre el rodaje.

En su línea

Las nuevas imágenes siguen la línea de otras que ya hemos podido ver en publicaciones anteriores. El descaro y la provocación son la esencia de esta estrategia de marketing que se ha seguido para promocionar la película.

La primera parte del film se estrenó el 25 de diciembre en los cines españoles, pero todavía hay mas. El 24 de enero verá la luz en los cines españoles 'Nymphomaniac. Parte 2', la continuación de esta primera parte.

Si aún sigues con ganas de más, puedes ver las imágenes restantes en IndieWire.

Retratos Nymphomaniac 1

Retratos Nymphomaniac 2
Retratos Nymphomaniac 3
Rostros