å

A LA CARGA

Sarah Jessica Parker cree que podría hacerse una tercera entrega de 'Sexo en Nueva York'

Durante el último mes, la actriz ha hablado varias veces sobre hacer una tercera película de la serie. Las dos primeras entregas consiguieron recaudar en USA 152 y 95 millones de dólares, respectivamente.

Por Julián Yanes Angulo 9 de Enero 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Sarah Jessica Parker parece tener en mente una trama para una posible nueva película de Sexo en Nueva York. Tanto 'Sexo en Nueva York' como 'Sexo en Nueva York 2' se basan en la serie de éxito de mismo nombre producida por HBO, y esta tercera entrega no sería una excepción.

Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York

"Una parte de mi piensa que todavía hay un último capítulo que contar. Pero el tiempo es vital. No es una decisión que pueda esperar para siempre", confesaba la actriz en una entrevista que conedió a la revista InStyle. Parker no quiere verse en la obligación de tener que sustituir los asombrosos vestidos que lucen sus compañeras y ella por 'muumuus'.

Sin respuestas

Cuando la actriz se pasó el mes pasado por el programa 'Watch What Happens Live', de Bravo TV, el presentador le preguntó si habría una nueva película de la saga basada en los libros de Candace Bushnell, y ella admitió que no tenía ni idea: "No que yo sepa, y nunca suelo ser muy reservada al respecto, realmente no lo sé. Creo que hay una historia que podría contarse. No sé si la contaremos jamás".

La última película, que se estrenó en 2010, consiguió recaudar menos que la primera (95 millones frente a los 152 de la primera en USA), y fue puesta por los suelos por la crítica. Puede que estos motivos sean suficientes para pensarse bien si es necesario contar un capítulo más de la vida de Carrie Bradshaw y sus amigas. ¿Crees que debería rodarse una tercera parte?