å

PRIMER VISTAZO

Primera imagen de Evan Peters como Mercurio en 'X-Men: Días del futuro Pasado'

'X-Men: Días del futuro pasado' llegará el próximo 23 de mayo. Bryan Singer regresa a la silla del director, y se trae con él nuevas incorporaciones, como la de Peters.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 9 de Enero 2014 | 19:01

Comparte:

¡Comenta!

Aunque la entrega de 'X-Men: Días del futuro pasado' está cada vez más cerca, hasta ahora no se había visto ninguna imagen del actor Evan Peters como Mercurio, uno de los nuevos personajes del poblado elenco mutante de esta entrega. El actor luce el pelo plateado y una chupa de cuero a juego, aunque no llegue a distinguírsele del todo.

Primera imagen de Evan Peters como Mercurio en 'X-Men: Días del futuro Pasado'

En la última imagen presentada se aprecia, aparte de a Peters, a Lobezno (Hugh Jackman), Magneto (Michael Fassbender) y al Profesor X (James McAvoy) en una actitud preocupada, ¿que estará sucediendo?. Bryan Singer que es el encargado de la dirección una vez más, se encuentra en la edición de la película como supimos hace algunas semanas.

La última película de la saga de 'X-Men' llegará a las salas españolas el 23 de mayo. Los nombres que completan el reparto son Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, Ian McKellen, Nicholas Hoult, Omar Sy, Peter Dinklage, Halle Berry, Adan Canto, Fan Bingbing, Daniel Cudmore, Ellen Page y Booboo Stewart.

La saga continúa

Aunque todavía no se ha estrenado 'X-Men: Días del futuro pasado' ya se ha confirmado una nueva película subtitulada 'Apocalypse', nombre que hacer referencia al primer mutante nacido según los comics de Marvel. Al parecer ya está casi todo listo para empezar con este filme. Simon Kinberg, guionista de 'X-Men: Días del futuro pasado', ha sido contratado para formar parte del equipo de guionistas de la próxima entrega, formado por Mike Dougherty y Dan Harris. La fecha de estreno está confirmada para mayo de 2016.

Primera imagen de Evan Peters como Mercurio en 'X-Men: Días del futuro Pasado'