å

NUEVO FICHAJE

Rebel Wilson se suma a 'Noche en el museo 3'

Ben Stiller regresa a la tercera entrega de 'Noche en el museo', cuyo rodaje comenzará en febrero. La fecha prevista para el estreno es el 25 de diciembre de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 10 de Enero 2014 | 16:10

Comparte:

¡Comenta!

La curiosa película de 'Noche en el museo' vuelve con su tercer capítulo. Y como es habitual, seguro que la diversión estará más que asegurada cuando nos adentremos en los pasillos de un nuevo edificio lleno de historia.

Rebel Wilson se suma a 'Noche en el museo 3'

En esta ocasión, la acción se desarrollará en una institución cultural de Londres, donde el protagonista Ben Stiller regresará por tercera vez. La última novedad de 'Noche en el museo 3' gira en torno a la actriz de 'Dolor y dinero', Rebel Wilson, quien se une al reparto principal, según informa Deadline.

Al parecer Wilson desempeñará la labor de vigilar el Museo Británico. ¿Qué peripecias ocurrirán esta vez? El rodaje de la cinta comenzará en febrero, y su guión corre a cargo de Thomas Lennon, Robert Ben Garant, David Guion y Michael Handelman.

Navidad cultureta

La última película de Shawn Levy pretende estar lista para el 25 de diciembre de este mismo año, si no hay ningún contratiempo. Las últimas noticias anunciaban otra nueva incorporación, y se trata de Dan Stevens. El actor británico estrenó el año pasado en taquilla 'Summer in February' y 'El quinto poder (Dentro de WikiLeaks)'. Ricky Gervais, Robin Williams, Owen Wilson y Steve Coogan completan el reparto principal.