å

VISITA CULTURAL

Shawn Levy volverá a dirigir a Ben Stiller en 'Noche en el museo 3'

Mismo director, mismos guionistas y mismo protagonista. 20th Century Fox pretende repetir por tercera vez la fórmula de éxito de las dos visitas anteriores a los museos más famosos de EEUU.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Febrero 2013 | 10:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ben Stiller nos ha llevado de excursión al museo en dos ocasiones ya, y se ha llevado un buen pellizco económico con cada una de ellas. 'Noche en el museo' recaudó en todo el mundo la friolera de 574 millones de dólares, mientras que la secuela conseguía 413 millones de dólares.

Noche en el museo 2

En ningún momento se confirmó una tercera entrega de la comedia fantástica, pero era de esperar que, con esas cifras, tarde o temprano tendríamos una nueva visita cultural. Coming Soon informa que 20th Century Fox ha dado luz verde a 'Noche en el museo 3'.

Shawn Levy volverá a ser el director de la película, tras haberse encargado de las dos anteriores. Ben Stiller también está confirmado como Larry Daley, el guarda del museo favorito de los más pequeños de la casa. Thomas Lennon y Ben Garant serán los guionistas de la película, repitiendo también por tercera vez.

¿Qué museo visitaremos?

La gran pregunta que se nos presenta es qué museo visitaremos en esta ocasión. En la primera visitamos el Museo de Historia Natural de Nueva York, mientras que en la segunda recorrimos los pasillos del Smithsonian de Washington. ¿Tocará esta vez ver cómo los cuadros más famosos cobran vida? De momento podemos ir marcando el 25 de diciembre de 2014 como el día de la visita, al menos en los cines norteamericanos.