å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Exclusiva: Tráiler en castellano de 'El poder del dinero' con Liam Hemsworth, Harrison Ford y Gary Oldman

Liam Hemsworth interpreta a un joven ambicioso que se verá inmerso en una guerra entre las dos empresas tecnológicas más importantes del mundo. El 28 de febrero llegará a los cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Enero 2014 | 15:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Liam Hemsworth puede alardear de formar parte de una de las sagas cinematográficas más lucrativas de los últimos años, 'Los Juegos del Hambre', a pesar de que su personaje no haya tenido todavía el protagonismo que merece. Pero los fans del actor están de enhorabuena, ya que muy pronto van a poder verle en el centro del escenario en el thriller 'El poder del dinero'.

El poder del dinero

Gracias a eOne Spain os ofrecemos en exclusiva el tráiler doblado al castellano de la nueva película de Robert Luketic ('21: Blackjack'). El hermano pequeño de Chris Hemsworth compartirá planos con nada menos que Harrison Ford y Gary Oldman, en una historia centrada en la rivalidad de las dos empresas tecnológicas más importantes del mundo.

Guerra de empresas

Hemsworth interpretará a Adam Cassidy, un joven muy ambicioso que no encuentra su oportunidad. El día que conoce a los dos magnates a cargo de las empresas rivales, su vida cambiará, iniciando un estratosférico ascenso, rodeado de lujos. Pero pronto se verá inmerso en un peligroso juego de espionaje industrial, que pondrá en peligro todo lo que ha conseguido, incluso su vida.

'El poder del dinero' llegará a los cines de nuestro país el 28 de febrero, y completa su reparto principal con Amber Heard y Richard Dreyfuss. La batalla se libra esta vez en las oficinas, ¿estará Liam Hemsworth a la altura?