å

PARQUE JURÁSICO 4

Sam Neill cree que el doctor Alan Grant no volverá a 'Jurassic World'

'Jurassic World' ya está de vuelta con Colin Trevorrow, aunque el personaje de Dr. Alan Grant no aparecerá. El filme llegará el 12 de junio de 2015.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 11 de Enero 2014 | 16:39

Comparte:

Ver comentarios (6)

La saga de 'Parque Jurásico' ya está de vuelta, después de esperar algo más de una década los dinosaurios volverán a la gran pantalla. La última entrega, 'Parque Jurásico III', fue estrenada el 27 de julio de 2001.

Sam Neill cree que el doctor Alan Grant no volverá a 'Jurassic World'

Según últimas noticias, lamentablemente el actor Sam Neill no forma parte del reparto de 'Jurassic World', cuyo rodaje correrá a cargo del director Colin Trevorrow. El actor que interpreta al Dr. Alan Grant en la franquicia ha declarado a The Examiner (vía Jurassic World Blog): "Estoy seguro de que esto va ser grande. Pero ellos no me necesitan... Creo que hay un elenco totalmente nuevo y una nueva perspectiva de las cosas, y creo que esto es genial. Como ya he dicho, no diría que no, pero les deseo lo mejor". Por si acaso, el actor deja la puerta a negociaciones si el equipo cambiase de idea.

'Jurassic World' contará con la presencia de Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson y Irrfan Khan, además del rumoreado Chris Pratt. Steven Spielberg, Frank Marshall y Pat Crowley se encargan de la producción.

Mundo Jurásico

El guión de 'Parque Jurásico 4' lleva puesto en marcha desde 2004 con John Sayles, pero por distintos problemas el proyecto se quedó paralizado. Al final la labor de guionista la ha ejercido Derek Connolly junto con el director. 'Jurassic World' se estrenará el 12 de junio del 2015, aunque en un principio su lanzamiento estaba previsto un año antes. La película llegará en formato 3D y tradicional.