å

PREMIOS ON THE ROCKS

Un vídeo recopila algunos de las grandes momentos de los Globos de Oro bañados en alcohol

Los Globos de Oro son los premios preferidos por los famosos. Tienen un ambiente más distendido que los Oscar, hay buena comida y, por supuesto, mucho alcohol.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Enero 2014 | 13:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Casi todas las celebrities de Hollywood dicen preferir la noche de los Globos de Oro a la de los Oscar. La razón principal es que los premios de la HFPA se celebran en un ambiente mucho más distendido, disfrutando de una cena entre amigos en la que no faltan los platos más exquisitos, y el alcohol no para de correr.

Meryl Streep en los Globos de Oro

Es por eso que los Globos de Oro son también conocidos como los premios borrachos, ya que se han dado muchas escenas a lo largo de la historia de esta ceremonia en la que famosos de la talla de Elizabeth Taylor, Harrison Ford o Meryl Streep han subido al escenario con claros síntomas de ir con un par de sorbos de más.

The Wrap ha podido recopilar en un vídeo de un minuto de duración algunas de las mejores melopeas de la historia de los Globos de Oro, con discursos algo extraños, caras que son un poema, o sobres que se resisten a ser abiertos. Por algo la bebida es siempre un tema recurrente en los discursos de los presentadores de los Globos de Oro.

Sigue los Globos de Oro 2014 en directo

Los Globos de Oro 2014 estarán presentados por Tina Fey y Amy Poehler. '12 años de esclavitud' y 'La gran estafa americana' encabezan la lista de nominaciones por número de candidaturas. En eCartelera podréis seguir nuestra cobertura de la gala en directo.