Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joseph Gordon-Levitt habla por primera vez de 'Sandman'

Adrián Lavado Lunes 13 enero 2014

Casi todos los actores en algún momento de su carrera deciden probar suerte en el campo de la dirección. Pero son muchos más las intentonas que pasan desapercibidas que las que consiguen llamar la atención del público. Por suerte, Joseph Gordon-Levitt cosechó aceptables críticas y un notable éxito de taquilla con 'Don Jon', su debut como director. Tras su estreno comenzaron los rumores que apuntaban que el actor produciría, dirigiría y protagonizaría 'Sandman', la adaptación a la gran pantalla del mítico cómic de Neil Gaiman.

Joseph Gordon-Levitt - Sandman

Un proyecto que podría ser demasiado ambicioso para una persona que acaba de empezar a dirigir. Pero lejos de negar estos rumores, se confirmaba hace unos meses que el actor estaba ejerciendo tareas de producción en el futuro largometraje y había conseguido convencer a David S. Goyer para que escribiera el guion.

En una reciente entrevista para IGN, el actor ha hablado sobre este proyecto que lo tiene entusiasmado, pero sin entrar en muchos detalles ya que "hay mucho potencial, pero todavía es muy temprano". "Sólo la idea de personificar a Morfeo junto con todos sus hermanos y hermanas... Es decir, es completamente fascinante y pienso que es un concepto realmente cinematográfico".

"Sandman tiene mucho potencial para hacer algo a gran escala, pero verdaderamente no me gusta esta corriente de películas grandes y espectaculares. Espero que eso solo sea la punta del iceberg". Una declaración de intenciones que puede tranquilizar a los fans del libro, los cuales temían que se pudiera modificar el argumento para garantizar una mayor espectacularidad. Gordon-Levitt tampoco quiere entrar en detalles sobre si verdaderamente dirigirá y protagonizará la cinta, limitándose a decir que en estos momentos su única función es la de trabajar con Goyer en el guion. ¿Adaptarán 'Preludios y Nocturnos', la primera novela gráfica de la colección?

'Sandman' narra la historia de la representación humana del Sueño (nombre del personaje principal), y su evolución desde el principio de los tiempos hasta la actualidad. En la historia también aparecen más figuras alegóricas con apariencia humana, como Destino, Muerte, Destrucción, Deseo, Desespero y Delirio.

Artículos recomendados

La Rana Gustavo y compañía se cuelan en los Globos de Oro en el nuevo TV Spot de 'El Tour de los Muppets'

La Rana Gustavo y compañía se cuelan en los Globos de Oro en el nuevo TV Spot de 'El ...

Comentarios

Noticias relacionadas