å

MORFEO

Joseph Gordon-Levitt podría ser el protagonista de la adaptación de 'The Sandman'

David S. Goyer ha enviado a Warner Bros. un esbozo del guión de la adaptación del cómic a la gran pantalla, y el actor está involucrado de alguna manera. ¿Será en el papel de Morfeo?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Noviembre 2013 | 11:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

No todo en el mundo de las adaptaciones de cómics iba a ser superhéroes de capa y mallas. Todavía hay muchas historias, contadas a través de viñetas, que quieren dar el salto a la gran pantalla. Como es el caso de la novela gráfica de culto 'The Sandman', de Vertigo Comics. James Mangold dijo estar interesado en el cómic de Neil Gaiman, pero llevábamos mucho tiempo sin saber nada de una potencial adaptación del cómic.

Joseph Gordon-Levitt y Morfeo

Badass Digest informa que nada menos que David S. Goyer, guionista de la trilogía de 'El Caballero Oscuro' o 'El Hombre de Acero', ha presentado una versión temprana de la adaptación al cine de 'The Sandman'. Pero más interesante todavía es que Joseph Gordon-Levitt está involucrado en el proyecto de alguna manera.

Se desconoce cuál es el papel del actor en todo esto, ya que bien podría ser simplemente un acuerdo como productor, o podría estar pensando repetir en la dirección tras 'Don Jon'. Sin embargo, varios rumores apuntan a que podría ser el principal candidato para interpretar a Morfeo, la encarnación de Sueño.

¿Es mejor para televisión?

La idea de adaptar 'The Sandman' no es ni mucho menos nueva, pero parece que Warner Bros. no ha encontrado todavía la forma adecuada para hacerlo. Muchos piensan que el lugar indicado para la historia sería la televisión, con el propio autor viéndola perfecta para la HBO. Aunque, si Joseph Gordon-Levitt no quiere regresar a la pequeña pantalla, su nombre sería suficiente para dar tirón a la película. ¿La dirigirá finalmente James Mangold? El proyecto se encuentra todavía en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que muchas cosas podrían cambiar antes de conseguir luz verde.