Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de Adrien Brody y Sam Neill en 'Backtrack'

Julián Yanes Martes 14 enero 2014

El rodaje de 'Backtrack' comenzaba la semana pasada en Sidney, Australia. La dirección por parte de Michael Petroni en el largometraje marca el fin de los 12 años de silencio del australiano puesto que la última película que dirigió fue la protagonizada por Guy Pearce y Helena Bonham Carter: 'Till human voices wake us'.

Sam Neill y Adrien Brody en Backtrack

Jamie Hilton y Antonia Bernard son los productores de 'Backtrack', cuyo reparto está encabezado por Adrien Brody y Sam Neill. Bruce Spence, Robin McLeavy, Jenni Baird y Anna Lise Phillips ('Animal Kingdom') completan el elenco de actores del largometraje que poco a poco va desvelando algunos detalles como ésta primera imagen.

Brody es conocido por elegir proyectos distintos y curiosos y, según informa Screen Daily, comenta que lo que le llevó a decidirse por un papel fue "la complejidad y la atención al detalle en la escritura de Michael". El actor ha dicho que piensa que "el drama va sucediendo de forma marizada mientras que vamos explorando las cosas que, fácilmente, podrían atrapar a cualquier hombre... La culpabilidad o un fantasma, el pasado siempre consigue figurarse la manera de evitar que nos centremos en el presente".

Un psicólogo diferente

Este thriller de lo paranormal, que ha sido escrito también por Petroni, contará cómo la vida de un psicólogo se vuelve caótica cuando descubre que todos sus pacientes son fantasmas de gente fallecida en un accidente ocurrido veinte años atrás. Todavía se desconoce qué actor será el encargado de encarnar al psicólogo que ve muertos, así como la fecha de estreno.

Artículos recomendados

José Sacristán, Premio Feroz de Honor 2014

José Sacristán, Premio Feroz de Honor 2014

Comentarios

Noticias relacionadas