å

FRANCOTIRADOR

Nuevo clip de 'Jack Ryan: Operación Sombra' con Kevin Costner

'Jack Ryan: Operación Sombra', protagonizado por Chris Pine, es un thriller de acción ambientado en la actualidad. La película aterrizará en los cines el próximo 31 de enero.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 14 de Enero 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Queda muy pocos días para el estreno de 'Jack Ryan: Operación Sombra' en cines. Y la última novedad ha sido la publicación de un nuevo clip protagonizado por Kevin Costner.

Nuevo clip de 'Jack Ryan: Operación Sombra' con Kevin Costner

Este thriller está dirigido por Kenneth Branagh, cuyo proyecto se basa en el personaje ficticio creado por el escritor estadounidense Tom Clancy, pero ambientado en la actualidad. El protagonista de esta cinta es Chris Pine, quien descubrirá un complot terrorista financiero. Pine interpretará a una especie de Jason Bourne pero algo más inexperto.

La última novedad ha sido la presentación de un avance, donde se aprecia principalmente a Kevin Costner en posición de francotirador. Otros de los actores que forman el elenco son Keira Knightley, Peter Andersson, David Paymer, Colm Feore y Kenneth Branagh. La labor de guionista corre a cargo de David Koepp. 'Jack Ryan: Operación Sombra' verá la luz en Estados Unidos el próximo 17 de enero, aunque la fecha de estreno en España será un poco más tarde, ya que está confirmada para el 31 de enero.

Conspiración terrorista

Esta película está repleta de acción y cuenta la historia de como un simple oficinista, llamado Jack Ryan (Chris Pine), se ve involucrado en una trama terrorista que le llevará a Rusia. Ryan será la única esperanza de Estados Unidos ya que debe detener a los que intentan devaluar el dólar para destruir la economía norteamericana. ¿Creéis que el nuevo agente de la CIA conseguirá detener la conspiración terrorista?

Rostros