å

CALENDARIO

'El Planeta de los Simios 3' y el remake de 'Poltergeist' consiguen fecha de estreno

La secuela de 'El amanecer del Planeta de los Simios' volverá a contar con Matt Reeves como director. Gil Kenan, por otro lado, será el encargado de realizar el fanasmagórico remake de la casa encantada.

Por Julián Yanes Angulo 15 de Enero 2014 | 11:43

Comparte:

Ver comentarios (3)

El 2014 acaba de empezar, pero si por algo se caracteriza la industria cinematográfica es por su anticipación. Prueba de ello es que, después de que la 20th Century Fox haya hecho públicas las fechas de estreno para algunas de sus películas, ya estén planeados para el 2016 el estreno de alguna de ellas.

Poltergeist

Según ha publicado Box Office Mojo, y aún a la espera del estreno de 'El amanecer del planeta de los simios' el 18 de julio del 2014, su secuela ya tiene fecha de estreno: el 29 de julio del 2016. Además, el filme volverá a ser dirigido por Matt Reeves.

El remake de 'Poltergeist', que estará dirigido por Gil Kenan y contará con actores como Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt, será estrenada el 13 de febrero del 2015. Esto significa que el directo competidor del filme será 'Cincuenta sombras de Grey'.

'Noche en el museo 3' y 'The longest ride' mueven sus fechas de estreno

A pesar de que, en muchas ocasiones, se le dé con varios años de antelación una fecha de estreno a una determinada película, nunca se sabe si será la definitiva hasta que se estrena. Dos ejemplos de esto son 'The Longest Ride' y 'Noche en el museo 3'. La primera, basada en otra novela de Nicholas Sparks, tenía previsto su estreno para el 13 de febrero del 2015, donde hubiera competido también con 'Cincuenta sombras de Grey', pero finalmente verá la luz el 3 de abril del mismo año enfrentándose en taquilla, así, con 'Insidious 3' y 'Passengers'. La segunda, sorprendentemente, ha cambiado al 19 de diciembre del 2015 su debut en la gran pantalla cuando estaba programado para el día de Navidad. En su nueva fecha, tendrá que hacerle frente al remake de 'Annie' y a 'El Hobbit: Partida y regreso'

Por otro lado, 'Let's be Cops', la comedia policiaca que protagonizarán Jake Johnson y Damon Wayans Jr., ha anunciado también su fecha de estreno. El 15 de agosto del 2014 debutará en la gran pantalla compitiendo con 'The Giver', adaptación del libro infantil, y con la secuela de 'Los mercenarios 3'.

Rostros