å

COMEDIA

Elizabeth Banks es la protagonista del primer tráiler de 'Walk of Shame'

La actriz de 'Los juegos del hambre' regresa a la gran pantalla tratando de llegar a su casa tras una noche loca. Éste cómico largometraje será estrenado el 25 de abril del 2014 en Estados Unidos.

Por Julián Yanes Angulo 17 de Enero 2014 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Steven Brill dirige 'Walk of shame', película que protagoniza la conocida actriz de 'Los Juegos del Hambre', Elizabeth Banks. Brill, además, también ha sido el encargado de realizar el guión del filme. James Marsden co-protagonizará el largometraje junto a la rubia actriz. A ellos, se les unen conocidos nombres como los de Gillian Jacobs, Sarah Wright y Kevin Nealon.

Elizabeth Banks es la protagonista del primer tráiler de 'Walk of Shame'

Una noche surreal

Banks interpretará a una presentadora de noticias que, tras emborracharse en una noche de juerga salvaje, deberá cruzar la ciudad de Los Ángeles en ocho horas sin teléfono, documentación ni coche, para llegar a tiempo a una importantísima reunión vital para su futuro profesional. Por el camino, huirá de la policía, se enfrentará a imponentes delincuentes e, incluso, le robará la bicicleta a un niño pequeño. Todo esto sin quitarse el traje amarillo y los zapatos de tacón con los que salió de fiesta la noche anterior.

Parece que la ya conocida expresión 'Walk of shame', está a punto de convertirse en película. Para todos aquellos que no sepáis lo que significa, el "walk of shame" es ese momento en el que, al día siguiente de salir de fiesta, abandonas la casa del ligue que te echaste de noche, mientras estabas de marcha, para dirigirte a la tuya llevando la misma ropa que la que llevabas noche anterior. Y eso es justo lo que la protagonista de esta comedia hará, pero elevado a la enésima potencia. El filme ha sido lanzado por Yahoo!Movies y el resultado lo podrán ver el 25 de abril del 2014 en los Estados Unidos.