å

NUEVA FECHA

Warner Bros retrasa 'Batman vs. Superman' hasta 2016

En su lugar, para el 17 de julio de 2015 se ha anunciado el estreno de la nueva aventura de Peter Pan. 'Batman vs. Superman' se estrenará, finalmente, casi un año más tarde: el 6 de mayo del 2016.

Por Julián Yanes Angulo 18 de Enero 2014 | 13:14

Comparte:

Ver comentarios (9)

Se ha confiado, nuevamente, en Zack Snyder para dirigir 'El Hombre de Acero 2', que también fue el encargado de realizar la primera entrega. Además, Chris Terrio, guionista ganador del Oscar por 'Argo', habría podido incorporarse a la producción para revisar el libreto que originalmente había escrito David S. Goyer.

Batman vs. Superman

Según el estudio, este retraso dará a "los creadores de la película el tiempo necesario para completar su visión, dada la compleja naturaleza visual de la historia. La decisión fue tomada en el momento en el que el comienzo de la producción se pasó al segundo cuarto de este año". La fecha de estreno del largometraje, inicialmente programada para el 17 de julio del 2015, ha acabado retrasándose hasta el 6 de mayo del 2016.

La nueva aventura de Peter Pan

Sin embargo, el 17 de julio de 2015 no se quedará sin el estreno de una película de la Warner, puesto que el estudio ha anunciado que una nueva entrega sobre las aventuras de Peter Pan verá la luz ese mismo día. Joe Wright será el director de esta aventura épica sobre el niño que no quiere crecer, personaje creado por J.M Barrie.

Hace unos días, a la vez que el propio Jason Momoa negaba que fuera a formar parte del reparto de la película, se rumoreaba la posibilidad de que la secuela de 'El Hombre de Acero' contara con la participación de [i/]https://www.ecartelera.com/personas/josh-holloway/[i]Josh Holloway[/i]. El reparto principal de 'Batman vs. Superman' lo conforman Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman).