å

ÉPICO

Ve la luz el primer spot de televisión de 'Pompeya'

TriStar Pictures ha sido la encargada de publicar el primer anuncio de televisión de la película de Paul W.S. Anderson, cuyo estreno llegará a España el 14 de marzo.

Por Conchi Horcas 19 de Enero 2014 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

La carrera hacia el estreno de la nueva cinta de Paul W.S. Anderson, Pompeya ya ha comenzado. El film, que está previsto que vea la luz en España el 14 de marzo, llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 21 de febrero. Un estreno inminente que nos ha traído, de nuevo, un aperitivo: el spot de promoción para televisión.

'Pompeii'

Ha sido la casa TriStar Pictures la primera en hacerse con el fichaje de este spot, un anuncio de menos de un minuto que ya ha visto la luz y que, como era previsible, a comenzado a circular también por la red. Gracias al mismo, los fans de las superproducciones y las aventuras épicas podrán disfrutar de un pequeño adelanto de las escenas de acción más espectaculares que forman parte del film.

'Pompeya': la historia de un esclavo convertido en gladiador

'Pompeya' se centra en los días previos a la erupción del Monte Vesubio, lo que desencadenó uno de los grandes desastres de la historia. Un esclavo convertido en gladiador, Milo (Kit Harington), se encuentra a sí mismo en una carrera a contratiempo para salvar a Cassia (Emily Browning), su verdadero amor, que se ha prometido a un corrupto senador romano. Mientras el Monte Vesubio erupciona, Milo debe luchar para rescatar a su amada del pasto de las llamas.

Además, esta nueva película llega cargada de sorpresas, como la participación de la actriz española Paz Vega. Strigana, el personaje al que encarna, es una antigua sacerdotisa experta en la magia negra y el misterio.