Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bruce Dern confirma que ha hablado con Quentin Tarantino sobre un papel en 'The Hateful Eight'

Jesús Agudo Lunes 20 enero 2014

Quién le iba a decir a Bruce Dern que, a sus 77 años, viviría una segunda edad de oro en su carrera interpretativa. Han pasado 30 años desde su primera nominación al Oscar, y este año vuelve a la lista de candidatos gracias a su papel en 'Nebraska'. Lejos de querer frenar ahora, el actor sigue buscando nuevos retos.

Nebraska

Uno de los próximos en llegar podría ser tan interesante como el nuevo western de Quentin Tarantino, 'The Hateful Eight'. No sabemos casi nada de él, más que el título y que, supuestamente, vuelve a tener un papel pensado para Christoph Waltz. Pero no va a estar solo en el reparto, y Bruce Dern parece un claro candidato para sumarse al proyecto.

Dern ha comentado con EW la posibilidad de incorporarse a lo nuevo de Tarantino, confirmando que ya ha mantenido conversaciones con el director para sumarse al reparto: "Hemos tenido una conversación. Quiero decir, no me ha contratado todavía o nada parecido. Pero hemos tenido una conversación sobre el material, sí la hemos tenido".

Un western distinto a 'Django'

De momento, estas declaraciones son lo único que tenemos respecto al reparto de 'The Hateful Eight', el retorno de Tarantino al western que tantas alegrías le ha dado con 'Django desencadenado'. Ambas películas no tendrán nada que ver entre ellas. ¿Qué estará tramando esta vez el siempre curioso cineasta?

Artículos recomendados

Wyldstyle y el "Girl Power" ganan protagonismo en el nuevo TV Spot de 'La LEGO Película'

Wyldstyle y el "Girl Power" ganan protagonismo en el nuevo TV Spot de 'La LEGO Película'

Comentarios

Noticias relacionadas