Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El guion del reboot de 'Los 4 Fantásticos' está terminado, comienzan las pruebas para el reparto

Jesús Agudo Miércoles 22 enero 2014

20th Century Fox lleva ya bastante tiempo trabajando en traer de vuelta a Reed Richards y sus compañeros superhéroes, y parece que por fin vemos los pasos que nos acercarán al inicio del rodaje y, antes de eso, al anuncio de los nombres de los protagonistas.

Los 4 Fantásticos

Variety informa que Simon Kinberg ya ha terminado el guión del reboot, que podría llamarse 'Fantastic Four Reborn'. Josh Trank, quien llamó mucho la atención con su opera prima, 'Chronicle', se encargará de la dirección de la película. El estudio comenzará a finales de este mes de enero con las pruebas para Reed Richards y Sue Storm, es decir, Mister Fantástico y la Chica Invisible.

¿Quiénes están de momento en la lista de posibles candidatos? Parece que Miles Teller sigue siendo el nombre que suena más alto para el papel de Mister Fantástico. De hecho, aprovechando su paso por Sundance, el actor comentó al respecto: "Sí, eso debería ocurrir en las próximas semanas". Aunque habla ya como si hubiera firmado el contrato, Kit Harington y Richard Madden podrían hacer la prueba también para el papel.

Los posibles nombres de los elegidos

En el caso de Johnny Storm, todo apunta a que Michael B. Jordan está más que asegurado, pero el estudio quiere que pruebe si hay "química" con el resto de protagonistas. En el caso de Sue Storm, Kate Mara y Saoirse Ronan parecen ser las mejor posicionadas. De Ben Grimm, la Cosa, no se conocen candidatos.

El rodaje de 'Los 4 Fantásticos' comenzará el 31 de marzo en Baton Rouge, Louisiana, con vistas a estrenarse el 19 de junio de 2015.

Artículos recomendados

Universal Pictures abandona oficialmente la producción de 'Stretch'

Universal Pictures abandona oficialmente la producción de 'Stretch'

Comentarios

Noticias relacionadas