å

TODA UNA LEONA

Jennifer Aniston se acuesta con dos hombres y se apunta a las citas bisexuales en 'Cómo acabar con tu jefe 2'

La actriz repite su personaje de la insaciable dra. Harris en esta secuela que llegará a los cines a finales de año. Chris Pine y Christoph Waltz son las nuevas incorporaciones al reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Enero 2014 | 17:19

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'Cómo acabar con tu jefe' se encuentra en pleno proceso de rodaje. Aunque en un principio se rumoreó que podría contar con un reparto completamente diferente al original, al final la comedia volverá a tener entre sus filas a Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston y Kevin Spacey, con la única ausencia de Colin Farrell.

'Cómo acabar con tu jefe'

Jennifer Aniston retomará así su personaje de la lasciva Julia Harris, una dentista con una gran predisposición a acosar a sus empleados. Poco se sabía de cómo se desarrollaría esta historia, pero el DailyMail ha tenido acceso a una copia del guion y ha dejado al descubierto el arco argumental del personaje de Aniston.

Para no destripar punto por punto la gracia de la historia, os adelantamos que la actriz solamente aparecerá en cuatro escenas, en las que tendrá tiempo de camelarse a dos hombres e incluso tener una cita con una mujer. Esta es otra prueba de que la reina de la comedia romántica está haciendo todo lo posiblepor quitarse esa imagen de niña buena y ofrecer personajes mucho más salvajes. Después de verla el año pasado como una stripper en 'Somos los Miller', parece que Aniston quiere apuntarse un tanto potenciando su bisexualidad (cinematográfica).

Para todos aquellos que se pregunten si la actriz lucirá otro disfraz sexy como el de criada en 'Amigos con dinero', la respuesta es afirmativa. Aniston intentará caldear las fantasías sexuales del respetable con un escueto traje de azafata de vuelo.

Desastroso secuestro

En 'Cómo acabar con tu jefe 2', los protagonistas de la primera película, Nick, Dale y Kurt, deciden convertirse en sus propios jefes con el lanzamiento de su propio negocio. Todo va de perlas hasta que se cruzan con un inversor astuto que les juega una mala pasada. Estos tres aspirantes a emprendedores llegan al desastroso plan de secuestrar al hijo del inversor y pedir un rescate para poder conseguir el control de la empresa. Chris Pine y Christoph Waltz son las incorporaciones más destacadas de esta producción que se encarga de dirigir Sean Anders ('Desmadre de padre').

'Cómo acabar con tu jefe' consiguió recaudar 210 millones de dólares por todo el mundo contando con un presupuesto de 35. Un éxito para Warner Bros. que espera repetir con esta secuela que se estrenará el 26 de noviembre en Estados Unidos.