Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Olga Moreno y Antonio David Flores se separan

Jonah Hill cobró tan sólo 60.000 dólares por su trabajo en 'El lobo de Wall Street'

Adrián Lavado Jueves 23 enero 2014

El hecho de que un actor daría lo que fuera por trabajar por determinado director es algo muy común en la industria. En España estamos acostumbrados a que cualquier actriz, incluso de la categoría de Angelina Jolie, se arrastre hasta los pies de Pedro Almodóvar por un papel en su próxima película. Por lo visto, algo parecido le pasó a Jonah Hill por quedarse con el papel secundario en lo último de Martin Scorsese, 'El lobo de Wall Street'.

'El lobo de Wall Street'

En una reciente entrevista concedida al programa de radio Sirius XM Radio Show, el actor confesó al periodista Howard Stern el salario que percibió por trabajar en la película durante los meses de rodaje y la promoción de la película: 60.000 dólares. Está claro que teniendo en cuenta el salario de la gran mayoría de los mortales no es para nada una cifra baja, pero sí que es risible si lo comparamos con la suma que se embolsó su compañero de reparto. Aunque no de manera oficial, muchos medios apuntan a que Leonardo DiCaprio ganó 10 millones de dólares por su trabajo.

El motivo que llevó al actor a aceptar estas condiciones era el de trabajar con Martin Scorsese, director al que admiraba desde pequeño. La jugada no le ha salido nada mal, se está llevando grandes halagos por sus trabajo, incluida una nominación al Oscar, además de participar en uno de los grandes éxitos de comienzos del año y poder poner en su currículum que ha trabajado con uno de los directores vivos más admirados del mundo del cine. ¿no creéis?

El lobo vuelve a la carga

Jordan Belfort, el ser sin escrúpulos que se ha encargado de retratar DiCaprio en la gran pantalla, está siendo investigado de nuevo por el Departamento de Justicia estadounidense. El que un día fuera un gran estafador, ahora se dedica a vender la imagen de hombre que mediante su experiencia ayuda a otras personas a descubrir su potencial.

A principios de 2013, Belfort negó que hubiese percibido un solo dólar por la venta de los derechos de 'El lobo de Wall Street'. Pero según los documentos presentados por el gobierno, Red Granite pagó a Belfort 940.500 dólares por esos derechos, además de 125.000 dólares cuando comenzó el rodaje y otros 125.000 dólares cuando llegó a los cines. Lo que hace un total de 1.240.500 dólares. Ahora, el Estado reclama su parte por los delitos cometidos en el pasado y parece que Belfort se la piensa volver a jugar.

Artículos recomendados

Nuevo precio récord para los tráilers de la Super Bowl 2014: 4 millones de dólares por 30 segundos

Nuevo precio récord para los tráilers de la Super Bowl 2014: 4 millones de dólares por ...

Comentarios

Noticias relacionadas