Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daniel Espinosa podría dirigir la adaptación a la gran pantalla del videojuego 'Assassin's Creed'

Julián Yanes Jueves 23 enero 2014

La empresa de videojuegos Ubisoft ha decidido crear Ubisoft Motion Pictures, productora de cine que realizará las adaptaciones cinematográficas de sus títulos más destacados y, así, expandir su negocio. El primer proyecto que se anunció que realizarían fue la adaptación del videojuego 'Assassin's Creed' con Michael Fassbender en el papel principal. Además de tener un papel dentro del largometraje, el actor también producirá el filme.

Assassin's Creed

Los últimos rumores apuntan que Daniel Espinosa podría ser el encargado de dirigir el largometraje, o así lo ha querido informar Twitch Film. El director sueco empezó a ganar fama mundial por su trabajo en el drama 'Dinero fácil', y parece que ahora su nombre suena con fuerza para dirigir la adaptación de este videojuego. De hecho, aseguran que ha habido "charlas persistentes" con el director de 'El invitado'.

Tramas distintas

Desmond Miles, acompañado de Animus, la máquina que hace que sea capaz de acceder a las experiencias y vidas de sus asesinos antepasados, recorre el tiempo y el espacio en los distintos videojuegos. Las historias de la saga 'Assasin's Creed' se ambientan en lugares tan distintos como en la Italia del Renacimiento o en la época del conflicto entre Siria e Israel. Sin embargo, es muy probable que la película no tenga nada que ver con el videojuego, o así ha querido expresarlo el director ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures. Jean-Julien Baronnet ha confirmado que ninguna de las películas del estudio serán adaptaciones directas de un videojuego específico, sino que contarán historias completamente nuevas.

'Assasin's Creed' se estrenará en Estados Unidos el 7 de agosto del 2015.

Artículos recomendados

Garrett Hedlund encarnará al Capitán Garfio en la versión de Joe Wright de 'Peter Pan'

Garrett Hedlund encarnará al Capitán Garfio en la versión de Joe Wright de 'Peter Pan'

Comentarios

Noticias relacionadas