å

NUNCA JAMÁS

Garrett Hedlund encarnará al Capitán Garfio en la versión de Joe Wright de 'Peter Pan'

La adaptación de la Warner del clásico de J.M. Barrie llegará a los cines el 16 de junio del 2015. Jack Huston y Ezra Miller eran otros nombres que el estudio barajaba para el papel conseguido por Hedlund.

Por Julián Yanes Angulo 23 de Enero 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Garrett Hedlund
Joe Wright tiene entre manos un nuevo proyecto: 'Pan', el resurgimiento de la figura de Peter Pan en el cine. Tras películas como 'Hook (El capitán Garfio)' o 'Descubriendo Nunca Jamás', Warner Bros. quiere revivir la historia de la eterna obra de James Matthew Barrie. Y cada vez son más las noticias que surgen alrededor de su posible reparto, que interpretará a personajes de los inicios de la vida de Peter Pan.

Según Deadline, el actor de 29 años conocido por sus papeles en 'Tron Legacy' o en 'On the Road (En la carretera)',Garrett Hedlund, se pondrá en la piel del Capitán Garfio. Jason Fuchs ha sido el guionista del filme, mientras que Greg Berlanti es el productor.

'Pan' contará una historia original inspirada en el niño que no quería crecer. La película nos presentará a Peter, un niño huérfano que es secuestrado por una banda de piratas y llevado a una isla conocida como El País de Nunca Jamás. Allí, descubrirá que está destinado a salvar a sus habitantes del malvado pirata Barbanegra. El Capitán Garfio será el primer aliado de Peter Pan para derrocar a Barbanegra. Será más adelante cuando la conocida enemistad entre los dos surja.

Buscando a Barbanegra

Parece que los productores de la película aún no se han decantado por un actor para que interprete a Barbanegra. El estudio pensó en un primer momento en contratar a Javier Bardem para interpretar al pirata Barbanegra, principal villano de la función. Pero el actor ha acabado rechazando al personaje y el estudio ha pensado en otra estrella a la altura de las circunstancias. Warner Bros. está negociando con Hugh Jackman para que acepte el papel.

'Pan' tiene prevista su llegada a los cines el 16 de junio del 2015. ¿Quién crees que, finalmente, interpretará a Barbanegra?