å

LA HEROÍNA

Gal Gadot firma un contrato con Warner Bros. para ser Wonder Woman en tres películas

Además, la actriz revela el dinero que le fue pagado por interpretar a la heroína en 'Batman vs. Superman'. La secuela de 'El Hombre de Acero' será estrenada, finalmente, el 6 de mayo del 2016.

Por Julián Yanes Angulo 23 de Enero 2014 | 17:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Zack Snyder dirige el filme protagonizado por Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman), todavía sin título oficial. Por el momento, la trama del proyecto sigue siendo un misterio, pero ya se ha confirmado que el guinoista de 'Argo', Chris Terrio, está haciendo una revisión del guion.

Gal Gadot y Wonder Woman

Gal Gadot interpreta a Wonder Woman en 'Batman vs. Superman' y en otras dos películas. Así lo ha confirmado la israelí en un programa de televisión de su país vía Aceshowbiz). Ni corta ni perezosa, la actriz también desveló que cobró 300.000 dólares solo por aparecer en la secuela de 'El Hombre de Acero'.

¿Contratos para todos?

Gal Gadot se une a Henry Cavill, quien ya firmó su contrato por tres películas también. Con dos de los actores principales contratados para las dos siguientes películas de la saga, la formulación de la siguiente pregunta es prácticamente inevitable: ¿habrán contratado también a Ben Affleck por el mismo número de películas?

La fecha de estreno del largometraje, inicialmente programada para el 17 de julio del 2015, ha acabado retrasándose hasta el 26 de abril del 2016 en España, una semana antes que en Estados Unidos. Probablemente, uno de los motivos de peso por los que esta decisión se tomara fuera que aún se desconozca la trama de la película. Aunque hay rumores que sugieren que Lex Luthor y Metallo serán los villanos del filme. Además, también se rumorea que varios miembros más pertenecientes a la Liga de la Justicia harán aparición.