Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Gal Gadot protagonizará una película centrada en Wonder Woman y aparecerá en la de 'La Liga de la Justicia'

Julián Yanes Viernes 24 enero 2014

Gal Gadot
Ayer contábamos que Gal Gadot había firmado un contrato con la Warner para interpretar a Wonder Woman durante tres películas. Sin embargo, la pregunta que casi todos nos hicimos fue: ¿para qué películas?

Pues bien, parece que las respuestas no se han hecho esperar, y CinemaBlend nos trae los detalles del contrato que la actriz firmó con los estudios. Además de ver a la heroína aparecer por primera vez en 'Batman vs. Superman', también tendremos oportunidad de verla en acción en una película basada solo y exclusivamente en su personaje, Wonder Woman, y en la próxima película de 'La Liga de la Justicia'.

Las especulaciones son ciertas

A pesar de tener ambiciosos proyectos en mente, la Warner camina con pies de plomo y sin dejarse llevar, de momento, por la emoción. Saben que para llevar a cabo la cantidad de proyectos que quieren realizar en torno a las figuras de DC, deben esperar a ver cómo el público los acoge. Los productores quieren expandir el legado de sus personajes más allá del de Batman y Superman y, por eso, Greg Silverman ha dicho lo siguiente: "Estamos hablándolo todo muy seriamente y estamos intentando hacer un plan que respete a los personajes y maximice las historias lo mejor que se pueda. Así que todo lo que se está especulando son cosas sobre las que hemos pensado".

Gadot debutará como Wonder Woman junto a Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) en la secuela de El Hombre de Acero. El rodaje de la cinta comenzará en mayo y, dos años más tarde, el 6 de mayo del 2016, se estrenará.

Artículos recomendados

Aaron Eckhart lucha contra el Mal en el tráiler en español de 'Yo, Frankenstein'

Aaron Eckhart lucha contra el Mal en el tráiler en español de 'Yo, Frankenstein'

Comentarios

Noticias relacionadas