å

BLADE RUNNER

4 espectaculares vídeos como anticipo del 'Final Cut'

Podemos ver ya a través de Yahoo! algunas de las nuevas escenas y contenidos adicionales del nuevo y definitivo montaje de 'Blade Runner'.

Por Óscar Martínez 30 de Julio 2007 | 16:41

Comparte:

¡Comenta!

Gracias a la web de Jack Moreno, seguramente el principal referente de 'Blade Runner' en español en toda la red, hemos podido saber que Yahoo! ha lanzado cuatro clips como anticipo de la esperada edición definitiva de 'Blade Runner', conocido como 'Final Cut'.

En estos cuatro vídeos, podemos ver un fragmento del documental 'Dangerous Days', parte del retiro de Zhora que fuera tratado digitalmente, el nuevo sueño del unicornio de Deckard, y la escena de las bailarinas en top less que ya en su día mencionáramos.

Además, a través de la propia web antes mencionada, hemos sabido que el músico Vangelis prepara una nueva edición de la banda sonora de la película, tal y como afirmara hace unos días su ingeniero de sonido, Frederick Rousseau.

Por último, tan sólo recordar que el 'Final Cut' será proyectado en Sitges y Venecia, además de ser estrenado el 5 de octubre en algunas salas estadounidenses, a la espera del lanzamiento edición definitiva en DVD, a la venta a partir del 18 de diciembre.