å

CAMBIOS

El estreno de 'Ant-Man' se adelanta a la antigua fecha de estreno de 'Batman vs. Superman'

El 17 de julio del 2015 es la nueva fecha de estreno del filme, sustituyendo a la del 31 de julio de 2015. 'Ant-Man' se enfrentará en taquilla a 'Pan', la adaptación de Joe Wright del popular cuento para niños.

Por Julián Yanes Angulo 24 de Enero 2014 | 17:04

Comparte:

¡Comenta!

Después de los rumores que se han ido formando en torno al reparto de 'Ant-Man', por fin empezamos a conocer datos reales sobre la película. Además de la participación confirmada de Paul Rudd como protagonista, ahora también se confirma que se adelanta la fecha de estreno del filme.

Ant-Man

Será el 17 de julio de 2015, el día que antes ocupaba el crossover de Batman y Superman. Esto significa que 'Ant-Man' se enfrentará a 'Pan', la versión del clásico cuento de Peter Pan de Joe Wright. Al menos parece que ese mes se ha tranquilizado un poco en cuanto a nuevos estrenos, puesto que, aparte del estreno fallido de 'El Hombre de Acero 2', también se han retrasado 'Independence Day 2' y 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'.

Edgar Wright, quien estrenó hace poco en nuestro país 'Bienvenidos al fin del mundo', dirigirá la superproducción a partir de un guion que escribió junto a Joe Cornish ('Attack the Block'), director que lleva largo tiempo siendo rumoreado para dirigir la tercera parte de 'Star Trek' y que parece que ya no tiene ninguna vinculación con el proyecto.

'Superman: Flyby', la película que nunca ocurrió

Allá por 2004, J.J. Abrams escribió el guion para una nueva película de Superman llamada 'Superman: Flyby'. El proyecto audiovisual iba a ser dirigido por McG e iba a estar protagonizado por Henry Cavill, quien habría hecho de Superman, mientras que Robert Downey Jr. habría encarnado a Lex Luthor. La película nunca ocurrió por un motivo en especial, y es que el estudio quería grabar en Australia y a McG le daba un miedo terrible volar. Más tarde, Bryan Singer se adentró en el proyecto y lo acabó convirtiendo en 'Superman Returns (El regreso)'.