å

CAZADO

Rupert Sanders dirigirá una nueva versión de 'Ghost in the Shell' con actores reales

El realizador de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' será el encargado de llevar a la gran pantalla el manga de Masamune Shirow en imagen real.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Enero 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hacía mucho tiempo que no conocíamos nuevos datos sobre la adaptación a imagen real del manga de culto 'Ghost in the Shell', una película que ha sido planeada por DreamWorks tras el enorme interés de Steven Spielberg de verla hecha realidad. En esta ocasión, y según informa Coming Soon, la productora ha llegado a un acuerdo con Rupert Sanders, realizador de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', para que dirija el filme, que contará con un guión escrito por William Wheeler.

Rupert Sanders dirigirá una nueva versión de 'Ghost in the Shell' con actores reales

Sanders es un director cuya carrera aún no es muy extensa, ya que 'Blancanieves y la leyenda del cazador' ha sido u única incursión en la gran pantalla, después de haber dirigido algún cortometraje , aunque también ha sonado para otras producciones como '90 Church', 'The Kill List' o 'The Juliet'. Sin duda, con la adaptación del manga japonés a la gran pantalla, Sanders puede dar el salto definitivo a Hollywood, siempre y cuando sepa contentar a los fans del original, quienes tienen grandes esperanzas en que el filme refleje el verdadero sentido de la obra.

En un futuro cercano

La historia de 'Ghost in the Shell' nos llevará junto a Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente Sección 9, una unidad especializada en crímenes tecnológicos. La protagonista es un cyborg, que además de tener partes de su cuerpo artificial, también ha sustituido su cerebro para poder controlar la red de redes a un nivel único, por lo que su trabajo se verá puesto a prueba cuando un hacker decida hacer de las suyas en un futuro donde todo estará controlado por la Red.

Sin tener aún una fecha de estreno oficial, todo apunta a que el filme no llegará a las pantallas de todo el mundo hasta 2016, visto que la producción se encuentra muy verde a estas alturas, y aún queda por atar quienes serán los protagonistas del filme, además de conocer primeros detalles sobre su guión, del cual se espera que esté a la altura de la obra de Masamune Shirow, el cual ha realizado también grandes adaptaciones en anime de su historia.

Rostros