å

INVESTIGUEMOS

'Sherlock', la aclamada serie inglesa protagonizada por Benedict Cumberbatch, podría dar el salto al cine

Uno de los creadores de la serie abre tal posibilidad en un futuro, aunque ahora se centran en la pequeña pantalla. Martin Freeman también protagoniza el serial.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Enero 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Una de las series que más base de fans tiene, y que ha sabido ganarse su hueco en la pequeña pantalla es 'Sherlock', gracias también a su fórmula de tan solo ofrecer tres episodios por temporada, eso sí, de hora y media a dos horas de duración, y sobre todo por contar con una pareja protagonista de excepción: Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Debido al éxito de la serie en televisión, son muchos los que se han preguntado si podría dar el salto a la gran pantalla, cosa que al parecer podría llegar a ocurrir.

'Sherlock', la aclamada serie inglesa protagonizada por Benedict Cumberbatch, podría dar el salto al cine

Así lo ha dejado entrever Steven Moffat, uno de los creadores de la serie, que en una entrevista para Entertainment Weekly ha declarado que no descartan tomar el camino de los cines para contar las aventuras y desventuras del clásico investigador llevado a nuestros días. Si bien será cuestión del futuro, ya que de momento seguirán enfocados en la serie, de la cual se sienten muy orgullosos por poder contar con Cumberbatch y Freeman como protagonistas, dos actores que con el tiempo se han valorizado aún más y hoy en día se encuentran muy activos en los cines.

Elemental, mi querido Watson

Steven Moffat ofreció algunas palabras sobre el trabajo de sus actores en la serie: "Hay algo muy especial en el hecho de que sea en la televisión, y esté protagonizada por ellos dos. Ese no fue el caso en el principio. Mark (Gatiss, co-creador de la serie) y yo a veces imaginamos lo que pasaría si hubiéramos escrito hoy y decimos: "Nos gustaría a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman para protagonizarla!'".

'Sherlock' se ha convertido también en la serie más vista de la BBC de la última década, que según datos de la propia cadena, cuenta con un público fijo de 12,72 millones de espectadores, un auténtico éxito en países como Reino Unido y Estados Unidos. Actualmente se ha confirmado que habrá una cuarta temporada de las aventuras de la pareja en la pequeña pantalla, y en caso de haber intención seria de llevarla a los cines, estaremos atentos a nuevas actualizaciones sobre qué deparara a la nueva versión de Shelock Holmes y el Dr. Watson de Cumberbatch y Freeman.

Series