å

ABRAZADOS

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill rememoran una mítica escena de 'Titanic'

Ambos actores no dudaron en recrear una de las secuencias más emblemáticas del filme de James Cameron, a modo de parodia.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 27 de Enero 2014 | 15:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

El buen humor ha hecho mella en los protagonistas de 'El lobo de Wall Street', y parece ser que el trabajo de Leonardo DiCaprio y Jonah Hill a las órdenes de Martin Scorsese ha hecho que ambos actores sigan siendo igual de amigos fuera de la gran pantalla. Tanto es así que ambos interpretes no dudaron en hacer una parodia de la mítica escena de 'Titanic' en la que Jack y Rose se encuentran en la proa del barco con los brazos abiertos, una de las secuencias más románticas del filme.

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill rememoran una mítica escena de 'Titanic'

Ambos actores hicieron lo propio en el programa estadounidense 'Saturday Night Live', cuando DiCaprio apareció a mitad del monólogo de Jonah Hill, y este aprovechó para decirle: "Hagamos lo que hacíamos todos los días en el set y que me hacía sentir seguro", acto seguido, Di Caprio abrazó por la espalda a Hill y ambos recrearon la escena, entre las risas y aplausos de los asistentes, incluso Hill recitó parte del texto al decir "¡Estoy volando Jack!", demostrando el buen humor que llevan ambos actores.

Una historia muy real

'El lobo de Wall Street' se encuentra ya en la cartelera de los cines, y está cosechando muy buenas críticas. Su historia se basa en la biografía de Jordan Belfort: un corredor de bolsa neoyokquino que consiguió hacerse de oro a finales de los años ochenta con sus maniobras en la bolsa de Wall Street, llegando a ganar tal cantidad de dinero que llegó al punto de derrochar miles de dólares por el mero hecho de disfrutar haciéndolo. Todo ello seguirá su curso hasta que el FBI entre en juego, con la intención de desbaratar las prácticas ilegales de Belfort.

Tanto Leonardo DiCaprio como Jonah Hill han conseguido sendas nominaciones a los premios Oscar como Mejor Actor Principal y Mejor Actor Secundario, y 'El lobo de Wall Street' además está nominada a Mejor Dirección, Mejor Película y Guión Adaptado, siendo una de las favoritas en llevarse más de una estatuilla en los premios de la Academia, aunque habrá que esperar hasta que comience la ceremonia para conocer a los ganadores, y quien sabe, puede que DiCaprio reciba por primera vez su ansiado Premio Oscar.