Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Insurgente', secuela de 'Divergente', empieza a tomar forma gracias a Akiva Goldsman

Julián Yanes Martes 28 enero 2014

Aún no se ha estrenado 'Divergente' en los cines y ya empiezan a llegar rumores de su secuela, 'Insurgente'. El último de ellos apunta a que Akiva Goldsman, ganador del Oscar en la categoría de mejor guion por 'Una mente maravillosa', podría darle los últimos retoques al guion del segundo filme. Recordemos que Neil Burger ya no será el encargado de dirigir la continuación de la saga, así que también estamos a la espera de saber quién será el director.

Akiva Goldsman

La protagonista del largometraje, Shailene Woodley, al enterarse de los planes del director, reaccionó comentando lo siguiente: "Fue muy impactante. Toda esta película ha sido la visión de Neil, y una de las razones por las que la hice fue por su visión tan fuerte y magnífica". Además, Goldsman hará su debut como director con el estreno de 'Winter's Tale', adaptación de la novela bestseller de Mark Helprin que cuenta con la participación de Colin Farrell, el mes que viene.

Enfrentarse a sus miedos

'Divergente' es una adaptación del bestseller de Veronica Roth, historia de ciencia ficción que se ambienta en una futurista ciudad de Chicago. Esta población está dividida en diferentes facciones: Verdad (la sinceridad), Abnegación (la generosidad), Osadía (la valentía), Cordialidad (la paz) y Erudición (la inteligencia). Para saber a que facción pertenecen, los jóvenes deben enfrentarse a sus miedos más profundos.

Además de Woodley, el reparto está formado por Miles Teller, Kate Winslet, Theo James, Ansel Elgort, Zoë Kravitz, Ray Stevenson y Tony Goldwyn. 'Divergente' llegará a los cines de España el 11 de abril, mientras que 'Insurgente' tiene previsto su estreno para el 20 de marzo de 2015.

Artículos recomendados

Elizabeth Banks debutará como directora en la segunda parte de 'Dando la nota'

Elizabeth Banks debutará como directora en la segunda parte de 'Dando la nota'

Comentarios

Noticias relacionadas