å

DISTÓPICO

Neil Burger no dirigirá las secuelas de 'Divergente'

El director se encargará solamente del primer capítulo de la trilogía protagonizada por Shailene Woodley, cuya tercera entrega también ha conseguido fecha de estreno.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Diciembre 2013 | 13:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Siguiendo la estela de 'Los Juegos del Hambre', Summit se ha apresurado a preparar la adaptación cinematográfica de otra saga de libros con gran calado entre los jóvenes: 'Divergente'. La primera película de la franquicia llegará el año que viene, y estará dirigida por Neil Burger ('El ilusionista').

Divergente

La autora, Veronica Roth, ha sacado a la venta dos libros más, ambos continuaciones de la historia protagonizada por Tris Prior, interpretada por Shailene Woodley en la película. Cuando no hemos visto ni siquiera la primera entrega, Neil Burger ha decidido hacer como Gary Ross, y ha anunciado que no se encargará de las siguientes entregas, según recoge Variety.

A la saga protagonizada por Jennifer Lawrence no le ha ido mal, tendremos que esperar para conocer el destino de 'Divergente' en las salas de cine para comenzar a preguntarnos si Burger ha sabido plasmar la esencia de las aventuras de Tris Prior o si habría otro director mejor para el puesto. Por lo pronto, la primera de las secuelas, 'Insurgente', tiene marcado su estreno para el 20 de marzo de 2015, mientras que Summit acaba de anunciar que 'Allegiant', la tercera entrega, se estrenará el 18 de marzo de 2016. El año que viene, en marzo, veremos 'Divergente'

Más proyectos de Summit

Summit también ha anunciado las fechas de estreno de dos de sus propuestas más ambiciosas para los próximos años. 'Gods of Egypt', dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Gerard Butler, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites y Nikolaj Coster-Waldau, llegará el 12 de febrero de 2016. Por otro lado, la próxima entrega de la franquicia de baile 'Step Up', 'Step Up All In', llegará el 25 de julio de 2014.

Películas
Rostros