Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Imágenes de la prueba de Tom Hiddleston para el papel de Thor

Jesús Agudo Miércoles 29 enero 2014

Tom Hiddleston ha logrado, con sus tres incursiones en el universo Marvel, convertir a Loki en uno de los villanos más queridos de las películas de superhéroes más recientes. El británico ha pasado a la historia gracias al papel que inició en 'Thor', pero el pelo negro engominado no fue el look que había planeado en un principio cuando se presentó al casting de la película.

Casting de Tom Hiddleston para el papel de Thor

Como ya sabíamos, Hiddleston realizó una prueba para el papel protagonista, antes de que le ofrecieran el rol de Loki. Gracias al Blu-Ray y DVD de 'Thor: El mundo oscuro', por fin podremos ver el casting de Hiddleston para el papel que acabó consiguiendo Chris Hemsworth, y gracias a Yahoo! ya contamos con dos gifs de ese impagable momento. ¿Os habría pegado como el musculoso rubio?

Los villanos británicos, sello de calidad

Es posible que la respuesta haya sido no, acostumbrados ya a su papel del hijo díscolo de Odín. Por eso, no podíamos estar más de acuerdo con el anuncio de televisión que protagonizan Hiddleston, Ben Kingsley y Mark Strong, para la firma de automóviles Jaguar. En ella destacan el hecho de que muchos de los villanos cinematográficos actuales estén interpretados por actores ingleses, y anuncian a los cuatro vientos que "es bueno ser malo".

Casting de Tom Hiddleston para el papel de Thor

Los fans de las películas de Marvel agradecerán mucho las pequeñas "perlas" que Disney está anunciando para el lanzamiento doméstico de 'Thor: El mundo oscuro', que tendrá lugar el 26 de febrero. También hay que agradecer a Tom Hiddleston el hecho de que haya acogido su papel como estrella marvelita con tanta intensidad. Sus fans estarán encantados con tanto "easter egg" protagonizado por él.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de Hugh Jackman, Jennifer Lawrence e Ian McKellen en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Nuevas imágenes de Hugh Jackman, Jennifer Lawrence e Ian McKellen en 'X-Men: Días del ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas