Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Shailene Woodley y Ansel Elgort se enamoran en el primer tráiler de 'Bajo la misma estrella'

Jesús Agudo Jueves 30 enero 2014

John Green sigue causando sensación en las librerías de medio mundo gracias a 'Bajo la misma estrella', la que sería la típica historia de amor adolescente, pero que cuenta con una importante diferencia: sus protagonistas son jóvenes con cáncer. Lejos de caer en el melodrama, muchas críticas coinciden en señalar el texto de Green como un acercamiento sincero a la realidad de adolescentes como Hazel Grace Lancaster.

Bajo la misma estrella

¿Conseguirá la película mantener ese tono, alejándose de la lágrima fácil? Para comenzar a conmovernos, por fin tenemos un primer tráiler del largometraje protagonizado por Shailene Woodley y Ansel Elgort. La gran revelación de 'Los descendientes' interpreta a Hazel Grace, una chica anclada a una bombona de oxígeno a causa de su cáncer de tiroides.

Los obstáculos del amor

Un día, visitando a regañadientes un grupo de apoyo de jóvenes con cáncer, conoce a Augustus Waters, un chico que perdió su pierna izquierda a causa de un osteosarcoma. Ella quedará impresionada por su fuerza de voluntad, él comenzará a querer conocerla. Juntos desarrollarán una relación, salvando paso a paso los obstáculos que sus realidades les pueden presentar.

Josh Boone dirige 'Bajo la misma estrella', la adaptación de uno de los best-sellers más queridos por el público adolescente (sobre todo el norteamericano) en los últimos años. Llegará a los cines de nuestro país el 22 de agosto. ¿Qué os ha parecido el primer tráiler?

Artículos recomendados

Oscar 2014: La Academia descalifica a "Alone Yet Not Alone" de la categoría de mejor canción

Oscar 2014: La Academia descalifica a "Alone Yet Not Alone" de la categoría de mejor ...

Comentarios

Noticias relacionadas