å

PREGUNTAS MUTANTES

Bryan Singer habla de 'X-Men: Apocalypse' y de Pícara en 'X-Men: Días del futuro pasado'

El director comenta sobre la escena eliminada de Anna Paquin, sobre las garras de Lobezno y sobre el villano de 'Apocalypse'. Además, vuelve a la actualidad el spin-off de Gámbito con Channing Tatum.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2014 | 16:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Galerias

Las portadas de Empire dedicadas a los personajes de 'X-Men: Días del futuro pasado' han traído más cola de lo que debía esperarse Bryan Singer. Un buen número de dudas han comenzado a asaltar a los fans, y el director es tan generoso que ha respondido a algunas de ellas.

Lobezno en la portada de Empire

Primera pregunta: ¿Por qué Anna Paquin y Pícara tienen portada si no van a aparecer finalmente en la película? "Era una secuencia real de la película. Sentíamos que quitaba tensión al hilo principal de la historia. (...) Eso no quiere decir que no vayamos a verla en la película. Además, espero conseguir que la secuencia esté disponible en el DVD porque estuvo maravillosa en ella. Es una parte muy importante de la familia X-Men. Estoy encantado de que se mantuviera como una de las portadas del aniversario de Empire". Es decir, aunque no tenga una trama importante, es probable que veamos a Paquin en alguna escena acompañando al resto de mutantes.

Segunda pregunta [CON SPOILERS] Hacia el final de 'Lobezno Inmortal', Logan (Hugh Jackman) perdía sus garras de adamantium, recuperando las garras de hueso. Pero en la portada vuelve a lucir las garras metálicas. ¿Cómo es posible? Singer explica que "el maestro del magnetismo podría, quizás, reconstruir las garras de adamantium. (Logan) tiene una relación diferente con Magneto, quizás Magneto podría forjarlas de nuevo". [FIN SPOILERS]

El director también piensa en el futuro de la franquicia, concretamente en 'X-Men: Apocalypse', nueva entrega de la saga que veremos en 2016. La ha definido como "más una secuela de 'X-Men: Primera generación'", pero ocurrirá después de 'Días del futuro pasado'. En esta ocasión no estará el reparto original. Bryan Singer ha aprovechado para desmentir el rumor de que Apocalypse vaya a ser un alienígena y que llegara para poseer a Magneto: "No es el caso, y nada de eso estará en la película. La gente está preocupada por que fuéramos a convertir a Apocalypse en un alien. Es raro. No sé de dónde ha salido eso". Considera que el origen del villano tiene suficiente tela que cortar para tener que cambiarlo: "Una cosa que me interesa es la noción de los mutantes antiguos. ¿Qué pensaban las personas de hace miles de años, sin el beneficio de la ciencia, que eran los mutantes? Y más importante, ¿qué es lo que pensaban los mutantes de hace miles de años que eran? ¿Dioses? ¿Titanes? ¿Ángeles? ¿Demonios? Y si esos mutantes existían hace miles de años, ¿qué fue de ellos? ¿Sobrevivió alguno?". Hay que recordar que Singer no ha firmado todavía para dirigir la película, aunque sí co-escribirá el guión y producirá el largometraje. Aunque, con semejante iniciativa, parece que le falta muy poco para convencerse.

"Me muero por hacer una película de Gámbito con Channing Tatum"

En otro orden de cosas, también relacionadas con los mutantes, nos salimos de la línea principal de películas de la franquicia, y recuperamos esas palabras que pronunció Channing Tatum en una rueda de prensa de 'Asalto al poder' en las que dijo que le encantaría hacer una película de Gámbito. Parece que la posibilidad es más real que nunca, porque la productora de la franquicia Lauren Shuler comenta: "Me muero por hacer una película de Gámbito con Channing Tatum. No tiene que ser una película grande. Es un ladrón de Nueva Orleans, es una historia totalmente diferente. Él se apunta, y tengo que conseguir que el estudio se apunte. ¿Cómo se podría resistir alguien a Channing? Es tan dulce". ¿Conseguirán cumplir actor y productora su sueño de ver a Gámbito de nuevo en la gran pantalla, tras la breve aparición de Taylor Kitsch? Estaremos atentos a novedades.