Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hugh Jackman, encantado con que Disney+ no haya censurado su desnudo en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Berta F. del Castillo Lunes 13 julio 2020

En Disney + España ya podíamos disfrutar de 'X-Men: Días del futuro pasado' dentro del apartado de Marvel, una sección tremendamente completa que ha hecho las delicias de los fans del mencionado universo superheróico; pero en Estados Unidos aún no estaba disponible. Ahora la plataforma en streaming de la casa del ratón ha incluido la película con el culo de Hugh Jackman en todo su esplendor, algo que tiene encantado al intérprete.

 Hugh Jackman en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Nos imaginamos a Jackman revisionando la película muy atento a esa primera escena en la que su personaje viaja al pasado, solo para asegurarse de que su desnudo sigue ahí. Y es que en otras ocasiones la ausencia de ropa ha supuesto un problema para Disney +, plataforma que se ha lanzado a censurar todo aquello que no considera completamente blanco. Así, ha habido varias pérdidas que lamentar, entre ellas la del trasero de Daryl Hannah en 'Un, dos, tres... Splash', que ha terminado oculto bajo un montón de pelo digital.

Con este precedente no es de extrañar que Jackman esté feliz con que su escena no haya sufrido ningún retoque y pueda disfrutarse al completo. "'X-Men: Días del futuro pasado' se convierte en la primera película que se estrena en Disney + sin censura", bromea Jackman en su Instagram. "Ese era mi futuro, pero seamos sinceros... Es más mi pasado", dice el actor que ha querido incluir el momento no sin añadir un emoji para que la mencionada red social no eliminase su desnudo.

¿Veremos a X-23 en el UCM?

'Logan', última película con Jackman en la piel de Lobezno, fue muy celebrada por cómo planteó el desenlace de este personaje, pero también por la inclusión de Dafne Keen en la piel de Laura/X-23. Así, aunque para Jackman ya no haya hueco en el Universo Cinematográfico Marvel, seguro que los fans estarían encantados de ver a Keen retomando su papel. Ante esta posibilidad la actriz ha asegurado que está 100% dispuesta a volver a encarnar a la pequeña mutante, algo no muy descabellado si tenemos en cuenta los piropos que se llevase tanto de Jackman como del director de la película, James Mangold.

Artículos recomendados

Benjamin Keough, nieto de Elvis y hermano de Riley Keough, se ha suicidado

Muere a los 27 años Benjamin Keough: el nieto de Elvis y hermano de Riley Keough se ha ...

Comentarios

Noticias relacionadas