Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo teaser tráiler sin censura de 'Under the Skin', con Scarlett Johansson

Viernes 31 enero 2014

'Under the Skin' es el nuevo y bizarro proyecto cinematográfico que protagoniza Scarlett Johansson y dirige Jonathan Glazer. Parece que Johansson le ha cogio el gusto a ponerse en la piel de todo aquel que no sea humano; si en 'Her' le ponía voz a Samantha, un sistema de inteligencia artificial, en esta nueva película se convierte en alienígena.

Under the Skin

Durante la primera mitad del tráiler, lo único que somos capaces de ver es una especie de ventana redonda desde la que se contempla algo parecido al espacio y que, seguidamente, se convierte en un ojo humano. A partir de ese momento, una sucesión de imágenes extrañas empiezan a ser mostradas a la velocidad de la luz, junto con algunos de los adjetivos que los medios han utilizado para calificar a la cinta mientras suena una música agobiante.

Alienígena con sentimientos

La película narra la historia de una alienígena que, adoptando la forma humana de una mujer atractiva, llega a la Tierra para atraer a víctimas humanas. La sensual joven recorre las carreteras escocesas recogiendo autoestopistas a los que trasladar a su planeta, donde la carne humana es uno de los alimentos más exquisitos. Todo ello comenzará a cambiar cuando empiece a experimentar sentimientos humanos, lo que la pondrá en contra de su propia especie.

A Johansson se le unen Antonia Campbell-Hughes y Paul Brannigan en el reparto. El filme verá la luz en Estados Unidos el 4 de abril mientras que en Reino Unido podran disfrutatarla a partir del 14 de marzo. Por el contrario, aún no se sabe nada del estreno de la película en nuestro país, así que habrá que estar a la espera para ver si se desvelan más detalles.

Artículos recomendados

'Regreso al futuro' se convierte en un musical que se estrenará en Londres en 2015

'Regreso al futuro' se convierte en un musical que se estrenará en Londres en 2015

Comentarios

Noticias relacionadas