Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2013
Título original: Under the Skin
País: Reino Unido
Duración: 108 minutos
Presupuesto: 8.000.000
Género: Drama, Ciencia ficción
Estudios: Film4, Nick Wechsler Productions
Distribuidora: Avalon Films
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 10 Julio 2020

Estados Unidos: 04 Abril 2014

Ranking

Ranking: 573 de 16,075 películas (sube 387)

8,0

7.5 de 11 usuarios

8.0 de eCartelera

8.6 de 4 medios

Sinopsis

Walter Campbell y Jonathan Glazer adaptan la novela de Michel Feber del año 2000 (que lleva el mismo nombre) en un guion de ciencia ficción y drama dirigido por Jonathan Glazer en 'Under The Skin'. Esta película cuenta la historia de Laura que, interpretada por Scarlett Johansson, es una alienígena que adapta la forma de una mujer misteriosa que reside entre Glasgow y las High Lands de Escocia. Laura dedica sus horas a seducir hombres, llevarles en su camioneta a sus casas o al bosque y realizar distintos rituales con ellos, hasta que en un momento dado todo cambia. 'Under The Skin' va descubriendo a través de su metraje, y siempre desde la perspectiva de la alienígena, lo que implica la vida de Laura y cómo se relaciona con los demás seres humanos, especialmente con los hombres, a los que analiza de manera especial. En este largometraje la mayoría de los intérpretes no son actores como tales, como ocurre en el caso de Jeremy McWilliams, quien se dedica a las motos de manera profesional. Aún así, podemos encontrar algún que otro nombre conocido como Antonia Campbell-Hughes o Paul Brannigan. En España la fecha de estreno se ha ido retrasando y finalmente está prevista para abril de 2020 mientras que en Estados Unidos, su país de producción, se estrenó en agosto de 2013.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios BAFTAPremios BAFTA
2015
2
-

Director

Reparto Under the Skin

Vídeos

Últimas noticias

'Under the Skin' se estrena con el mejor promedio de la taquilla española

TAQUILLA ESPAÑA

'Zapatos Rojos y los siete trolls' lidera la taquilla española y 'Under the Skin' se estrena con el mejor promedio

La película protagonizada por Scarlett Johansson llega siete años tarde a España de la mano de Avalon, pero ha conseguido el mejor dato de recaudación por cine del fin de semana.

15 de Julio 2020 | 09:00

Oda a 'Under the Skin', la magistral obra de culto de Jonathan Glazer

CINE DE CULTO

Oda a 'Under the Skin', la magistral obra de culto de Jonathan Glazer

Todo sobre 'Under the Skin', el film de Jonathan Glazer y protagonizado por Scarlett Johansson, convertido ipso facto en película de culto.

14 de Marzo 2019 | 09:49

Scarlett Johansson desnuda integral en la nueva imagen de 'Under the Skin'

TODO AL AIRE

Scarlett Johansson desnuda integral en la nueva imagen de 'Under the Skin'

La actriz contempla extrañada su cuerpo delante de un espejo iluminada por una luz tenue. Dirigida por Jonathan Glazer ('Sexy Beast'), la película adapta la novela 'Bajo la piel' de Michel Faber.

22 de Abril 2014 | 13:00

Fotos

Críticas Under the Skin

'Under the skin': La extraña que hay en mí
Crítica eCartelera
8,0
Avatar de Helios

Helios

8

Deep Inside, Trash or Paradise

0 0 29 dic 2015

Sin spoilers No he leído la novela pero he de decir que esta película me ha parecido una obra muy interesante. La realización con planos fijos, ambiente sórdido, escasez de diálogos y el lugar donde ha sido rodada establecen una comunicación visual muy rica y envolvente donde cada escena está repleta de mensajes y nada ha sido abandonado al azar. Como ejemplos se...

8

Scarlett "bajo la piel" de un alienígena.

0 0 07 sep 2014

Con spoilers La mayoría de las personas han visto esta película o dichas escenas porque Scarlett Johansson sale completamente desnuda, cosa que creó polémica, pero ¿valorar la película? No creo. Probablemente hayan aprobado esta película solo por ella, cosa que no debe de ser así.
Cuando empieza la película nos damos cuenta de que va a ser una película...

Curiosidades Under the Skin

Los hombres atraídos en la furgoneta por el personaje de Scarlett Johhansson no eran actores. Jonathan Glaze había escondido cámaras en el automóvil y les informó más tarde de que habían participado en una película. Adam Pearson, quien interpreta al hombre desfigurado que es seducido hasta el vehículo, se rompió la pierna atropellado por un taxi cuando se dirigía a una audición para su papel. El director Jonathan Glazer lo audicionó al día siguiente en el hospital y le dio el trabajo. Los desnudos eran reales y Scarlett Johansson no utilizó a una doble de cuerpo en ningún momento.

Películas similares a Under the Skin