å

ROMANCE ATEMPORAL

Colin Farrell y Russell Crowe se enfrentan en el nuevo tráiler de 'Cuento de invierno'

Jessica Brown Findlay, Jennifer Connelly y Colin Farrell protagonizan este romance fantástico, debut en la dirección de Akiva Goldsman. Será la propuesta de Warner Bros. para San Valentín.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Febrero 2014 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Este año, Warner Bros. quiere que pasemos un San Valentín un tanto frío pero no menos romántico. El guionista Akiva Goldsman ('Una mente maravillosa') se lanza a la dirección con 'Cuento de invierno'. Por fin tenemos un nuevo tráiler de la adaptación de la novela de Mark Helprin.

Cuento de invierno

Colin Farrell protagoniza esta historia de amor con tintes de fantasía, situada en la ciudad de Nueva York. Se convierte en Peter Lake, un hombre del siglo XIX que entra en una mansión para robar objetos de valor, pero conoce a la hija del dueño de la casa, con la que iniciará un intenso romance.

El amor no entiende de tiempos

El destino acabará por separarlos, pero el amor de Peter es tan fuerte que ocurre el milagro. Nos trasladamos a la actualidad, donde el protagonista, que no ha envejecido un ápice, buscará a su amada con la ayuda de una mujer. Pero también tendrá que lidiar con un inspector, que lleva esperando mucho tiempo para atraparlo.

Jessica Brown Findlay, Jennifer Connelly, Russell Crowe, William Hurt, Matt Bomer, Kevin Durand, Lucy Griffiths y Will Smith completan el reparto principal de 'Cuento de invierno', que infundirá el amor en los cines españoles el mismo 14 de febrero.