å

ASESINO DE ÉLITE

Zachary Quinto formará parte del reparto de 'Agent 47', la nueva película de 'Hitman'

El largometraje, secuela de 'Hitman', basará su historia en el videojuego y será dirigido por Aleksander Bach. Rupert Friend sustituyó a Paul Walker como protagonista del filme.

Por Julián Yanes Angulo 1 de Febrero 2014 | 16:55

Comparte:

¡Comenta!
Zachary Quinto
'Agent 47' es el nuevo proyecto cinematográfico del polaco Aleksander Bach. El filme es la continuación de 'Hitman' , que cuenta la historia de un hombre misterioso, complejo y presa de profundas contradicciones: ha sido creado a partir de los criminales más mortíferos del mundo, pero educado por una hermandad exiliada de la Iglesia.

Zachary Quinto ha sido confirmado por el Hollywood Reporter como la nueva incorporación al elenco de la película, posiblemente como el villano. La trama de ésta secuela sigue sin conocerse, pero los encargados de escribir el guion de la adaptación del videojuego son Kyle Ward, Skip Woods y Michael Finch. Alex Young, Chuck Gordon y Adrian Askarieh son los productores, mientras que Daniel Alter es el productor ejecutivo.

Sustitución por fuerza mayor

Después de que Paul Walker sufriera un trágico accidente de coche, los productores de 'Agent 47' tuvieron que darse prisa en buscar a otro actor para que protagonizase el filme, puesto que Walker iba a ser el encargado de hacerlo justo después de terminar con el rodaje de 'Fast & Furious 7'. Finalmente, el encargado de interpretar al famoso 'Hitman', que en su día fue encarnado por Timothy Olyphant, será Rupert Friend.

Después del fracaso crítico que supuso 'Hitman', 'Agent 47' llega como un riesgo para todo el equipo involucrado. Recordemos que la película de 2007, aunque llegó a cubrir su presupuesto y a recaudar más de 100 millones de dólares a nivel mundial en la taquilla, no contentó en exceso a los seguidores del videojuego. Así como tampoco agradó a la crítica ni al público en general. ¿Conseguirá éste filme hacerle la justicia que se merece, finalmente, al videojuego?