Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Warner Bros. pone en marcha la secuela de 'La LEGO película'

Ángela del Caz Martes 04 febrero 2014

Warner Bros. ha apostado fuerte por los muñecos de Lego. A pocos días de que llegue a los cines 'La LEGO película' -en España y Estados Unidos llegará este viernes 7 de febrero-, ya se está trabajando en su secuela.

Según informa The Wrap, se ha fichado a Jared Stern ('¡Rompe Ralph!', 'Los pingüinos del Sr. Poper', 'Tiana y el sapo') y Michelle Morgan ('Girl Most Likely') para que escriban el guion de la segunda parte de la cinta en sustitución de Phil Lord y Chris Miller.

'La LEGO película'

Por el momento habrá que esperar a ver los datos que coseche 'La LEGO película' en su estreno en taquilla, aunque ya se baraja la cifra de 40 millones de dólares. Una recaudación con la que presumiblemente iría directamente a la primera posición de la taquilla a pesar de que lleguen otros estrenos potentes como 'Monuments Men' y 'Vampire Academy'.

Emmet tiene que salvar el mundo

Y a la espera de conocer algo sobre la trama de esta secuela, la primera parte cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido.

Artículos recomendados

Desvelado el personaje de B.J. Novak en 'The Amazing Spider-Man 2'

Desvelado el personaje de B.J. Novak en 'The Amazing Spider-Man 2'

Comentarios

Noticias relacionadas