Información
Año: | 2014 |
---|---|
Título original: | The Monuments Men |
País: | EE.UU. |
Duración: | 118 minutos |
Género: | Drama, Guerra, Historia |
Estudios: | Sony Pictures Releasing, 20th Century Studios |
Calificación: | No recomendado menores de 7 años |
Fechas de estreno
España: 21 Febrero 2014
Estados Unidos: 07 Febrero 2014
Ranking
Ranking: 4,074 de 16,237 películas (sube 2356)
de eCartelera
Sinopsis
Basada en el auténtico relato de la mayor búsqueda de tesoros de la Historia, Monuments Men es un drama de acción centrado en siete directores de museos, artistas, arquitectos, conservadores e historiadores del arte ?todos ellos lejos ya de su juventud y con una forma física francamente mejorable?, que partieron rumbo a primera línea durante la Segunda Guerra Mundial para rescatar obras maestras del arte mundial de las garras de expoliadores nazis y devolverlas a sus legítimos dueños. Estando el arte oculto detrás de las líneas enemigas, ¿cómo podrían nuestros personajes albergar esperanzas de éxito? Pero cuando los Hombres de los Monumentos se hallaron inmersos en una carrera contrarreloj para evitar la destrucción de 1.000 años de cultura, se jugaron la vida para proteger y defender los mayores logros de la humanidad.
Director
Reparto Monuments Men
Vídeos
Últimas noticias

TAQUILLA ESPAÑA
'Monuments Men' aguanta en el número uno de la taquilla española en su segunda semana
La película de George Clooney no llega ni a acercarse al millón de euros en su segundo fin de semana, pero ninguna de las películas del ranking consigue adelantarla.
5 de Marzo 2014 | 09:00

TAQUILLA ESPAÑA
'Monuments Men' se hace con el número uno de la taquilla española en su estreno
George Clooney tiene mejor suerte con su largometraje bélico en nuestro país que en Estados Unidos. Sin embargo, los datos generales siguen en caída libre.
26 de Febrero 2014 | 10:23

CASO EXCEPCIONAL
George Clooney y el equipo de 'Monuments Men' desatan la polémica al fotografiarse con 'La última cena' de Da Vinci
El equipo ha conseguido obtener los permisos para fotografiarse delante de la frágil obra, algo impensable para los turistas. En Italia no ha sentado muy bien la noticia.
12 de Febrero 2014 | 13:15