å

BATALLA

'300: El origen de un imperio' presenta nuevo tráiler en español

También se han mostrado dos imágenes promocionales del filme, protagonizadas por Eva Green como Artemisa y Sullivan Stapleton como Temistócles.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Febrero 2014 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito de '300' de Zack Snyder, mucho se ha esperado para ver su secuela, y ahora '300: El origen de un imperio' está cada vez más cerca, y es por ello que su material promocional vuelve pisando fuerte, y en esta ocasión contamos con un nuevo tráiler en español del filme, en el que podemos ver a sus protagonistas hablar en el idioma de Cervantes, además de ofrecer unas imágenes dignas de cualquier batalla épica que se precie, con el añadido de esa estética heredada de Snyder.

'300: El origen de un imperio' presenta nuevo tráiler en español

A ello tenemos que sumar dos imágenes promocionales protagonizadas por Eva Green como Artemisia y Sullivan Stapleton en el papel de Temistócles, y que en esta ocasión nos llegan de la mano de Comic Book Movie, en las que veremos a ambos personajes enfrentados espada en mano. De la dirección del largometraje se encarga Noam Murro, un realizador que ha trabajado anteriormente en 'Smart People (Gente inteligente)', una comedia del 2008. Zack Snyder se encarga de escribir el guión, basado en el cómic de Frank Miller.

Un batalla se aproxima

El largometraje nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. Enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

El resto de su reparto está compuesto por Lena Headey y Rodrigo Santoro, y su estreno en las salas está previsto para el 7 de marzo de este mismo año, siendo uno de los estrenos de acción más esperados por los fans del comic, que a su vez tendrá que competir no solo con los estrenos planeados para marzo de este año, sino también y lo más importante, tendrá que lidiar con la larga sombra de la película original, ya que su muestra de acción y sobre todo, el tratamiento en la dirección que le dio Zack Snyder, consiguió crear una vertiente visual muy característica, que estando heredada en este nuevo filme, tendrá que usar bien sus armas para lograr ser tan impactante y novedosa como fue en la cinta original de 2006.

'300: El origen de un imperio' presenta nuevo tráiler en español