å

NATHAN DRAKE

Seth Gordon dirigirá la película de 'Uncharted: El tesoro de Drake'

El director de 'Cómo acabar con tu jefe' se encargó en 2007 de la realización de un documental sobre el mundo de los videojuegos. Sony Pictures le confía la adaptación de la aventura de Naughty Dog.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Febrero 2014 | 11:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Llevábamos mucho tiempo sin saber nada del proyecto de Sony Pictures para adaptar el exitoso videojuego 'Uncharted: El tesoro de Drake' en un largometraje para la gran pantalla. Las últimas noticias no eran precisamente buenas, ya que Neil Burger abandonaba el puesto de director para dedicarse a otros menesteres.

Uncharted: El tesoro de Drake

Pero el proyecto está lejos de la cancelación, y vuelve a la carga con un nuevo director. Deadline informa que Seth Gordon, director de 'Cómo acabar con tu jefe' y 'Por la cara', se pondrá detrás de las cámaras de esta aventura. Aunque pueda parecer que, con este fichaje, Sony le quiere dar mucha importancia al humor (que puede ser una posibilidad), Gordon dirigió en 2007 el documental 'The King of Kong', centrado en el mundo de los videojuegos, por lo que parece una persona perfectamente capaz de hacer justicia al título de Naughty Dog.

Se llegó a rumorear en su día que Seth Rogen y Evan Goldberg eran los favoritos de los creadores del juego para encargarse del libreto de la película, pero de momento David Guggenheim ha sido el último en recibir el encargo de Sony de escribir el guión.

¿Quién será Nathan Drake?

Pero la incógnita más importante para los fans es: ¿Quién va a interpretar a Nathan Drake? De momento no hay ningún actor elegido de forma oficial. Mark Wahlberg estuvo cerca del proyecto, pero lo rechazó si no lo dirigía David O. Russell. Por otro lado, los seguidores del juego parecen ver en Nathan Fillion al candidato perfecto para el papel. ¿Cuánto tardaremos en conocer el nombre del afortunado descendiente de Sir Francis Drake?

Rostros