Poster aún no disponible

Información

Año: 2017

Título original: Uncharted: Drake's Fortune

País: EE.UU.

Género: Aventura, Acción, Fantasía

Estudios: Atlas Entertainment, Sony Pictures Releasing

Distribuidora: Sony Pictures Releasing

Pendiente de calificación por edades

Fechas de estreno

Estados Unidos:

Ranking

Ranking: 2,070 de 12,795 películas (sube 1094)

Sinopsis

Dirigida por Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe', 'Por la cara') y con guión de Mark Boal, Thomas Dean Donnelly, David Guggenheim y Joshua Oppenheimer. La película está basada en la saga de videojuegos 'Uncharted' creada por Naughty Dog para Sony Computer Entertainment. La película tomará prestada la trama de 'El tesoro de Drake', el primer videojuego de la franquicia, que salió en noviembre de 2007 para PlayStation 3. La película narra la vida de Nathan Drake, un cazatesoros que es descendiente del mismísimo Francis Drake, uno de los exploradores más importantes del mundo. El hombre descubre un importante hallazgo, cree que ha logrado encontrar la ubicación de la mítica y legendaria ciudad de El Dorado. Nathan, junto con su inseparable amigo Victor Sullivan y una periodista llamada Elena Fischer, irán en la búsqueda de la ciudad perdida, una expedición sin precedentes en la que los tres exploradores harán los posible para hacerse con el tesoro antes que las manos enemigas. Una auténtica y divertida aventura para toda la familia. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Últimas noticias

Tom Holland ya tiene claro quien quiere que sea su compañero en 'Uncharted'

SPIDEY LO TIENE CLARO

'Uncharted': Tom Holland quiere a Chris Pratt o Jake Gyllenhaal como su Sully

El actor ha reconocido a qué dos actores le encantaría ver interpretando al compañero del joven Nathan Drake, Victor Sullivan "Sully".

31 de Mayo 2017 | 13:10

Tom Holland será Nathan Drake en 'Uncharted'

LOS ORÍGENES

Tom Holland será un joven Nathan Drake en la película de 'Uncharted'

Sony ha decidido convertir la película de 'Uncharted' en una precuela de los videojuegos con Tom Holland como Nathan Drake antes de convertirse en cazatesoros. Dirige Shawn Levy ('Stranger Things').

22 de Mayo 2017 | 17:34

La película de 'Uncharted' ya tiene director (sí, otra vez)

GIRA LA RULETA

La película de 'Uncharted' encuentra su enésimo director en Shawn Levy

La adaptación cinematográfica del videojuego que protagoniza Nathan Drake sigue con su lenta gestación, y su último paso se trata del fichaje de Shawn Levy como nuevo director.

26 de Octubre 2016 | 11:14

Curiosidades Uncharted: Drake's Fortune

Basada en el videojuego del mismo nombre de 2007: 'Uncharted: Drake's Fortune'. Los fans hicieron una campaña para que Brett Dalton fuera Nathan Drake con el hastag #BrettforNate. Neil Berger fue contratado para reemplazar a David O'Russell como director, pero lo dejó para dirigir 'Divergente' (2014).

Recomendadas