Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anna Kendrick y Rebel Wilson, confirmadas para retomar sus papeles en 'Dando la nota 2'

Adrián Lavado Viernes 07 febrero 2014

Beca Mitchell y la excéntrica Fat Amy estarán de vuelta en la secuela de 'Dando la nota'. Así lo ha confirmado esta imagen publicada por los responsables de la comedia musical que logró convertirse en un gran éxito de taquilla y en el guilty pleasure de 2013 para los redactores de este medio.

'Dando la nota 2'

Anna Kendrick y Rebel Wilson retomarán sus papeles de la primera entrega en esta secuela que se estrenará el 15 de mayo de 2015. Entre las últimas novedades de la producción está el anuncio de que Elizabeth Banks se encargará de la dirección, después de haber ejercido tareas de producción en la primera parte y haber interpretado un pequeño pero hilarante papel. Del guion se volverá a encargar la guionista Kay Cannon, curtida en el mundo de la televisión con sus trabajos en 'Rockefeller Plaza' y 'New Girl'.

'Dando la nota' seguía a un variopinto grupo de chicas que al llegar a la universidad formaban un coro para competir en un certamen de canto a cappella universitario. Dirigida por Jason Moore, consiguió recaudar más de 100 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de tan solo 17 millones. Por si esto fuera poco, su banda sonora se convirtió en uno de los discos más vendidos en Estados Unidos, llegando a ocupar el número 6 de la lista Billboard. El tema más exitoso fue la versión que las chicas hicieron de la canción de 1931 'When I'm Gone', que logró vender 3 millones de copias.

Contra Mad Max

'Dando la nota 2' se enfrentará en los cines en su estreno en Estados Unidos con 'Mad Max: Fury Road', la postergada nueva entrega de la saga creada por George Miller que contará con Tom Hardy y Charlize Theron como principal reclamo. Eso sí, también hay que tener en cuenta que dos semanas antes habrá llegado a los cines la esperada secuela de 'Los Vengadores'. ¿Lograrán las deslenguadas chicas del coro anteponerse a la cinta de acción?

Artículos recomendados

Los productores de 'Dallas Buyers Club' demandan a 31 usuarios anónimos por compartir la película en Internet

Los productores de 'Dallas Buyers Club' demandan a 31 usuarios anónimos por compartir la ...

Comentarios

Noticias relacionadas